Actualidad

COMFORMA

Electrificación de Mobiliario

Electrificación de Mobiliario

1024 567 Rafael de la Hera

ELECTRIFICACIÓN DE MOBILIARIO

En la última década tenemos nuevos “compañeros de trabajo” en la oficina que han tomado el control. Se tratan de los dispositivos móviles como tablets y smartphones, que se han sumado a los más tradicionales notebooks, Mac mini, ordenadores, periféricos, etc.
Tanto empleados, como el gerente o el personal de mandos intermedios, todos y cada uno de ellos, hacemos uso del móvil. Los tiempos han cambiado y la tecnología y la digitalización han favorecido e impulsado que la comunicación instantánea sea una realidad. ¿Por qué habríamos de desaprovechar esa oportunidad y dejar de sacarle provecho en el trabajo?

Diseñar o imaginar una oficina no accesible a los medios electrónicos y a las redes de voz y datos no es concebible en la actualidad por lo que una empresa que renueve o adquiera su mobiliario deberá tener en cuenta este “nuevo” aspecto desde el principio y llevar el cableado de las redes de voz y datos a todos los puestos de trabajo de una manera ordenada y sencilla.

Nos debemos primero preguntar: ¿Y los cables?. ¿Desde dónde vienen la electricidad y los datos al espacio de trabajo que queremos amueblar?
¿Del techo, pared, suelo?. Es lo primero para analizar y llevar el cableado desde cualquier punto hasta todos los puestos de trabajo o mesas de reunión.
Organizar todo el cableado que se genera en un puesto de trabajo es tarea importante para mantener el orden y la conexión a todos los accesorios y periféricos. Además una correcta gestión del cableado minimiza los accidentes laborales y facilita la prevención gracias a que el cableado nunca está en las áreas de paso, debiendo quedar recogidos y no dificultando el transito de personas discapacitadas y en sillas de ruedas, mejorando la accesibilidad.

En COMFORMA disponemos de SOLUCIONES para electrificar los puestos de trabajo sea cual sea el escenario y llevar el cableado de las redes de voz y datos a todos los puestos de trabajo de una manera ordenada y sencilla.

Después elegiremos qué tipo de solución queremos:

En COMFORMA ofrecemos siempre la posibilidad de mecanizar las superficies y adaptar la electrificación individual mediante el acceso de cableado a diferentes mesas, con superficie en melamina, estratificado y fenólico, pudiendo ser complementados con el contenedor metálico ó con la canal metálica para el transito de cables.

Podemos configurar los sistemas a medida, según las necesidades de cada instalación, con tomas de corriente, usb, HDMI, VGA, RJ45, etc…

Mostramos dos instalaciones recientes como ejemplos de espacios de trabajo donde nuestros clientes han querido que sus mesas de trabajo dispongan de sistemas de electrificación y de voz y datos.

 

Síguenos en:

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − 2 =

Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by