• Buscar producto

Confort seguro en la sala de espera

Confort seguro en la sala de espera

1000 667 Braulio Tiner

Confort seguro en la sala de espera

Los nuevos entornos de trabajo nacen desde dentro hacia afuera. La nueva normalidad —donde la prioridad es la seguridad y salud de las personas — está cambiando nuestra manera de relacionarnos con los clientes en el negocio, dificultando la interacción y el contacto directo. Sin embargo, mantener la comunicación y un ambiente cómodo, cordial y de confianza es posible.

Desde Comforma Soluciones SL trabajamos para ayudar a nuestros clientes a adaptar los entornos de trabajo y socialización a las nuevas condiciones sanitarias e higiénicas, garantizando la seguridad y salud en los espacios de trabajo y oficinas.

Te presentamos esta instalación de soft seating que hemos realizado en OFFICIUM Abogados & Asesores, un destacado despacho de profesionales del sector legal y financiero, bajo la gerencia del Letrado FCO. JAVIER MUÑOZ BELIZÓN y con domicilio en Calle Cascos Azules de la Isla, 7, Local 5, 11100 San Fernando (Cádiz) que cuenta con una dilatada trayectoria profesional tanto en el área jurídica como en el área fiscal- contable laboral y que ha entendido que debía readaptar sus elementos de mobiliario a los nuevos entornos de trabajo y las medidas de distanciamiento actuales.

Las salas de espera o espacios de co-working son potenciales focos de infección. Sus sofás de tres o cuatro plazas y por lo general poca ventilación dificultan seguir las nuevas directrices higiénicas y de seguridad. No obstante, son muchas las opciones para habitarlos a la “nueva normalidad”, como por ejemplo puestos individuales que respeten la distancia de seguridad y permitan limitar su capacidad en salas de reuniones, eventos o conferencia las convierten en zonas operativas y seguras.

La capacidad de reinventar y adaptar estos entornos — desde el diseño, el mobiliario y la decoración, a las nuevas necesidades — es primordial. En esta instalación hemos optado por una butaca de una plaza con respaldo bajo y patas metálicas de atractivas formas, ligera y fácil de mover, con una altura de asiento que invita a la conversación y facilita una espera confortable.

La butaca dispone de un cuerpo de asiento y respaldo en una pieza tapizadosobre estructura interior con bastidor en madera maciza, encinchado elástico en el asiento con bandas de 80mm y goma de poliuretano de alta densidad. Tapizado con platabandas y esmeradas costuras.

Estructura inferior metálica en tubo de acero de Ø16 x 2mm de espesor acabado en epoxi plata cromo brillo con diseño de base de cuatro patas cruzadas.

El tejido seleccionado es del fabricante Spralding, en concreto su tela Valencia. Destaca por una superficie 100% vinilo, con una de las máximas resistencias de abrasión del mercado de +300.000 ciclos Martindale y altamente resistente a la suciedad y a las manchas, siendo un tejido ignifugo ES: UNE 23727: 1990 (Clasificación M2). Es resistente al agua, con propiedades antibacterianas y fácilmente desinfectante. JIS Z 2801:2006, y especialmente indicado para su uso en instalaciones que requieren un modulo de espera de uso intensivo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =