WORKPLACE 3.O

WORKPLACE 3.O. Transformación de los espacios de trabajo

Los espacios de trabajo que generemos son clave para dinamizar el talento creativo de nuestros empleados.
Nuestros clientes nos demandan oficinas personalizadas, más humanas, y sobre todo que fomenten el trabajo en grupo y colaborativo.
Estudios recientes demuestran que el 40% de los puestos de trabajo operativos están vacíos a cualquier hora del día, debido a la flexibilidad laboral , al incremento del trabajo a distancia, y el auge del trabajo colaborativo, que nos ocupa el 60% de nuestra jornada laboral reunidos o colaborando con otras personas, presencialmente o a distancia.

En la oficina, el tamaño NO IMPORTA… y es que los tiempos en que en las empresas el tamaño de los despachos era directamente proporcional al grado de jerarquía ha finalizado. Hoy, en el diseño de una oficina prevalece más la importancia de su capital humano, y en base a ello se diseña. Preguntas como: ¿cuánto tiempo estás en la oficina, cómo colaboras con tu equipo, qué tipo de espacio necesitas? son fundamentales para tomar una decisión.

COMFORMA SOLUCIONES SL quiere ser su proveedor global en la oferta de soluciones para los espacios de trabajo moderno que fomentan la productividad.

Hay mucho que decir sobre este tema, y se lo queremos contar.

Workplace 3.0 - Trabajo colaborativo
Workplace 3.0
En COMFORMA somos expertos en Soluciones Colaborativas para Empresas.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Nuevos espacios de colaboración y encuentro
1024 646 Rafael de la Hera

NUEVOS ESPACIOS DE COLABORACIÓN Y ENCUENTRO Mientras adaptamos y diseñamos los espacios de trabajo de nuestro nuevo mundo tras la pandemia del COVID-19, los espacios compartidos siguen siendo fundamentales en la concepción de una oficina abierta porque sabemos que juntos somos mejores y la tendencia en modelos de oficinas abiertas es seguir dando paso a…

leer más
Juego de mesas y sillas Cap I Cua
1024 720 Braulio Tiner

JUEGO DE MESAS Y SILLAS CAP I CUA En matemáticas, la palabra capicúa (del catalán cap i cua, ‘cabeza y cola’) se refiere a cualquier número que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda. Ejemplos: 161, 2992, 3003, 91019, 5005, 292, 2882, 2442, 9102019… Sin embargo, en valenciano el término cap i cua…

leer más
Taquillas: ¿Qué son, cómo y dónde usarlas?
600 730 Rafael de la Hera

Taquillas: ¿Qué son, cómo y dónde usarlas? El mes de junio no solo es el mes de comienzo del verano, sino que también coincide con la inauguración de la temporada de piscina que tanto nos divierte y hace pasar tan buenos ratos. Las piscinas son el lugar ideal para refrescarse y pasar un rato divertido…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by