• Buscar producto

VESTUARIOS, TAQUILLAS Y COLECTIVIDADES

Aquí encontrará multitud de soluciones, en todo tipo de tamaños, colores y acabados.

En COMFORMA SOLUCIONES, SL le ofrecemos un catálogo para equipamiento de colectividades que reúne una amplísima gama de artículos que ofrecen soluciones ideales para entornos colectivos:  Taquillas, cabinas fenólicas, consignas, bancos y accesorios. Las Taquillas  para vestuarios son un elemento imprescindible en tu espacio de trabajo. Nos hemos ocupado de seleccionar para Vd. los mejores fabricantes con materias primas de primera calidad, con un  diseño único e innovador y con la posibilidad de personalizar sus instalaciones con acabados y colores acorde con su identidad corporativa. Taquillas para vestuarios en espacios de trabajo y talleres, lavandería, guardarropa, gimnasios, colegios, centros de ocio y actividades al aire libre, disponibles en melamina, metálicas, en compacto fenólico, con o sin perfileria de aluminio, metálicas de persiana en PVC con cerradura, consignas, desmontables, modulares, y monoblock … en definitiva soluciones para vestuarios en diferentes modelos y realizadas con todo tipo de materiales, accesibles a todos los presupuestos.

El Real Decreto 486/1997 indica que toda empresa o fábrica que precise de trabajadores que deban llevar ropa especial deberán obligatoriamente de disponer de vestuarios provistos de bancos y taquillas o armarios individuales o en su defecto percheros donde colgar su ropa para poder facilitarle el cambio de ropa en el lugar de trabajo.

¿Busca bancos de vestuario para su empresa? …. ¿Necesita renovar sus taquillas viejas o poner percheros en su vestuario?…

En COMFORMA encontrará SOLUCIONES , y sobre todo el mobiliario y accesorios necesarios para equipar su empresa con la mejor relación calidad/precio del mercado.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Nuevos espacios de colaboración y encuentro
1024 646 Rafael de la Hera

NUEVOS ESPACIOS DE COLABORACIÓN Y ENCUENTRO Mientras adaptamos y diseñamos los espacios de trabajo de nuestro nuevo mundo tras la pandemia del COVID-19, los espacios compartidos siguen siendo fundamentales en la concepción de una oficina abierta porque sabemos que juntos somos mejores y la tendencia en modelos de oficinas abiertas es seguir dando paso a…

leer más
Juego de mesas y sillas Cap I Cua
1024 720 Braulio Tiner

JUEGO DE MESAS Y SILLAS CAP I CUA En matemáticas, la palabra capicúa (del catalán cap i cua, ‘cabeza y cola’) se refiere a cualquier número que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda. Ejemplos: 161, 2992, 3003, 91019, 5005, 292, 2882, 2442, 9102019… Sin embargo, en valenciano el término cap i cua…

leer más
Taquillas: ¿Qué son, cómo y dónde usarlas?
600 730 Rafael de la Hera

Taquillas: ¿Qué son, cómo y dónde usarlas? El mes de junio no solo es el mes de comienzo del verano, sino que también coincide con la inauguración de la temporada de piscina que tanto nos divierte y hace pasar tan buenos ratos. Las piscinas son el lugar ideal para refrescarse y pasar un rato divertido…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by