• Buscar Productos

TÓTEMS Y MONITORES ESCAPARATES

Altamente personalizables y adaptables a las necesidades de cada cliente.

TÓTEMS Y KIOSKOS INTERACTIVOS

Los tótems y sistemas interactivos que comercializamos transmiten información de forma atractiva únicas en el mercado. Todos nuestros equipos son altamente personalizables y adaptables a las necesidades de cada cliente.

Distribuimos e instalamos puntos de información, escaparate táctil, kiosko táctil, kiosko multimedia, tótem multimedia, tanto para interior como exterior incluso con monitores de alto brillo.

MONITOR ALTO BRILLO PUBLICIDAD ESCAPARATE

Siempre que nos planteemos instalar un monitor en un escaparate debemos preocuparnos en lograr una buena visibilidad a pesar de la luz del sol. Tenemos soluciones que nos aportan varios de nuestros principales fabricantes con las pantallas transflectivas, que son pantallas de uso en interior o exterior que tienen un alto brillo de más de 10 veces superior a una pantalla de interior doméstica, lo que le permiten que sean leíbles a la luz solar, y son capaces de reproducir imágenes de alta calidad sin reflejos, para que puedan ser visualizadas desde cualquierángulo sin importar la iluminación externa.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Mobiliario y equipamiento Geriátrico
710 348 Rafael de la Hera

Mobiliario y equipamiento Geriátrico Acabamos de conocer que España será de nuevo líder mundial en esperanza de vida en 2040. Si se cumplen las estimaciones de los expertos, los españoles podrán llegar a vivir hasta los 85,8 años, arrebatando de esta forma la primera posición a Japón. Nos encontramos ante una realidad contrastada con datos…

leer más
Recepciones – Zonas de Espera
607 337 Rafael de la Hera

Recepciones – Zonas de Espera La utilización de bancadas de asientos en espacios públicos y privados en recepciones y salas de espera es un valor al alza y muy demandadas, pues son ideales para aprovechar al máximo su capacidad de ocupación y especialmente porque se usan en zonas donde se requiere mantener un orden en…

leer más
Bienestar Acústico
612 298 Rafael de la Hera

Bienestar Acústico Está comprobado que los altos niveles de ruido en una oficina pueden generar molestias o incomodidades que afectan la concentración, rendimiento laboral o capacidad de atención. Impresoras, teléfonos, pitidos de coches, máquinas de trabajo… La técnica avanza, pero no siempre lo hace de forma silenciosa, ni con niveles de ruido bajo control. Aunque…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by