• Buscar producto

Soluciones Tecnológicas

En Comforma le proporcionamos soluciones tecnológicas para el mercado hotelero, edificios turísticos, sanitario, colectividades, edificios públicos, etc. Le presentamos nuestros productos: Cajas Fuertes, minibares, cerraduras Electrónicas, controles de Acceso.
 

CAJAS FUERTES

Hoteles y alojamientos turísticos deben garantizar la seguridad de las pertenencias de sus clientes.

Un primer punto de control de la seguridad lo aporta el disponer de una cerradura electrónica en la puerta de acceso a la habitación o apartamento, que se ve suplementado en la seguridad y confianza que se quiere transmitir al cliente si se incluye una caja fuerte de hotel en el equipamiento estándar de la habitación. De esta manera, pasaportes, billetes de avión, y objetos valiosos quedan seguros en una caja fuerte cuando el cliente abandona la habitación del hotel.

En Comforma hemos trabajado para disponer de la representación y comercialización del mejor fabricante de cajas fuertes especializado en sector hospitality, oficinas y otros entornos con necesidad de salvaguardar bienes o documentos del dominio público. Cajas fuertes con 5 niveles tecnológicos, 3 formatos de apertura y 7 tamaños, más los diferentes complementos disponibles, nos permiten ofrecer una amplia gama que responde a la demanda actual de los hoteles más sencillos hasta los usuarios de mayor nivel y exigencia.

MINIBARES

Nuestros minibares disponibles con capacidad de 19, 25, 30, 35, 40, 45 , 60 litros están diseñados para mejorar la estancia del huésped tanto de hotel como de residencias, hospitales, etc., y mejorar su experiencia elevando el nivel de confort de la habitación. Los minibares que ofertamos cuentan con tecnología de enfriamiento por absorción silencioso de 0 dB, compresor ultra silencioso absoluto y eficiencia energética A++, o termoabsorción, cubriendo las necesidades más exigentes tanto a nivel de rendimiento como de confort y silencio absoluto. Para proyectos especiales ad hoc se ofrecen con cambio de color pintados en cualquier color de la gama RAL, con cerradura en la puerta del minibar, ruedas para desplazamiento, luz fija de indicación de apertura, etc.

¿Cómo instalar un minibar de hotel?

Condiciones ambientales
La temperatura ambiente de la habitación es decisiva para el correcto funcionamiento de los minibares. Una temperatura ambiente elevada reduce el flujo de aire alrededor del minibar y su capacidad para disipar calor, aspectos que influyen decisivamente en el rendimiento de los minibares por la deficiente ventilación.

Sistema de Aireación del Minibar
El concepto base es permitir que el aire circule alrededor del electrodoméstico para que se disipe el calor generado por los sistemas de refrigeración. En todos los minibares el sistema de refrigeración está situado en la parte trasera del equipo. Para un funcionamiento óptimo se debe procurar una entrada frontal de aire por debajo del minibar, en toda su profundidad, y una salida superior que permita evacuar el aire caliente de la parte trasera.

CERRADURA ELECTRÓNICA DE HOTEL

Ofrecemos una amplia gama de cerradura electrónica para hotel, hospitality y control de acceso que se adaptan a todo tipo de instalaciones.

Cerraduras electrónicas con bluetooth de apertura vía móvil, cerraduras de proximidad y cerraduras electrónicas con teclado y bluetooth.

Todos los modelos de cerradura electrónica proporcionan los niveles de seguridad exigidos en hoteles y oficinas, tanto a nivel mecánico como electrónico, con el fin de que huéspedes y empleados se sientan cómodos y seguros.

La gama de cerraduras electrónicas para hotel se divide en dos grupos principales, la cerradura electrónica con bluetooth y proximidad que permiten aperturas con el móvil, y la cerradura electrónica de proximidad.

Cerradura electrónica de hotel con Bluetooth y Proximidad
Los tres modelos de cerradura electrónica de hotel que incorporan bluetooth se gestionan con un software propio, una APP de administrador y una APP específica para las aperturas de huésped. Las cerraduras electrónicas de hotel con Bluetooth se diferencian en su diseño y prestaciones.

Cerradura electrónica de Proximidad MiFare
La gama de cerraduras electrónicas de proximidad MiFare se compone de cuatro modelos, gestionadas con el software SmartPass y con mando de gestión inalámbrico. Los credenciales de acceso pueden tener múltiples formatos: tarjeta, llavero, pulsera, etc., y siempre en modo abierto, no obligando a los clientes a ser dependientes del fabricante, lo que es traduce en ahorro de costes para el hotel.