Actualidad

COMFORMA

Soft Seating: Asientos amigables

Soft Seating: Asientos amigables

1024 640 Braulio Tiner

Soft Seating: Asientos amigables

Presentamos dos modelos de sofás que queremos destacar de nuestras colecciones Comforma Soluciones SL Soft seating dónde buscamos un nuevo concepto para hacer más cómodas y agradables las zonas de espera y descanso. Diseños que llaman la atención de nuestra vista para invitarnos a pasar un tiempo de relax y desconexión sobre sus formas ergonómicas.

Son ambos modelos de sofás con un carácter corporativo, ideales para zonas de espera, y que pueden ser usados tanto para relajarse o como sofá como herramienta de trabajo. Disponen ambos de complementos de mesas auxiliares o integradas en el sofá y con la opción de conexionado USB en el frontal con cuidada ergonomía para el acceso por parte del usuario.

Dado, diseño de Alfredo Haberli para Andreu World es un sofá que se ha concebido con ausencia de patas, lo que le confiere un punto de ligereza y flexibilidad. Es un sofá esencial con un marcado carácter modular muy confortable que surge de un preciso juego de proporciones, volúmenes y color. Su tapicería propone una combinación a partir de la tela principal, de los ribetes y de una serie de pequeñas tiras que definen la forma del asiento, en especial la costura que, a juego o en contraste, enmarca el tapizado interior que singulariza su diseño.

Presentado en la pasada feria del Mueble de Milán, Dado es una serie de sofás modulares, que facilitan su integración en espacios públicos, laborales o privados, y que están disponibles en dos anchos diferentes, con una amplia oferta compositiva que incluye elementos modulares centrales, esquina izquierda y derecha, chaise longue, sillón con dos brazos y reposapiés. La MODULARIDAD define el concepto de DADO, un encaje de piezas tapizadas que aporta FLEXIBILIDAD para PERSONALIZAR espacios creativos.

RAP

Los sofás de la serie RAP, diseñados para Andreu World por Pearson Lloyd son cálidos y arquitectónicos y están disponibles como sillón y sofá de dos o tres plazas. En el centro de este sofá está la madera, y no hay otro material tan único, noble y cálido.

Toda la experiencia de fabricación de Andreu World se muestra en esta colección que permite usar el sofá como herramienta de trabajo, y a su vez sentarse de manera relajada. Es el enfoque ideal para facilitar en las empresas la creación de entornos de apoyo para el intercambio y flujo de ideas en las oficinas modernas dónde no siempre se realiza el trabajo en un escritorio convencional.

La tapicería modular está envuelta con una delgada lamina que proporciona una estética distintiva y el marco externo de las patas permite agregar componentes funcionales adicionales, como mesas auxiliares, ancladas a los lados fijas o giratorias desde las patas delanteras. Los laterales en madera contrachapada confieren a esta colección un aire cálido y arquitectónico estando disponibles en acabados nogal y roble. Esta colección RAP se presentó en NEOCON 2019 y fue galardonado con el premio Golden en la categoría de Sofás y lounge.

En definitiva, son muebles cada vez más habituales en zonas comunes de empresas que fomentan el “Cool Working”, es decir, que todo el entorno laboral, incluido el mobiliario, fomenten una mejor calidad de vida para empleado; lo que conlleva también una mayor productividad. Estos asientos también son muy recomendables en espacios públicos, como centros comerciales, hospitales y museos, priorizando los lugares de descanso a disposición de los visitantes que requieran unos minutos de relajación y abstracción.

Ambas colecciones de sofás se sirven tapizados con la amplia selección de tejidos del muestrario de Andreu World que pueden ver en nuestro showroom en Cádiz.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + siete =

Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by