Actualidad

COMFORMA

Silla polivalente para eventos y formación

Silla polivalente para eventos y formación

1024 768 Rafael de la Hera

SILLA POLIVALENTE PARA EVENTOS Y FORMACIÓN

Muchos de nuestros clientes que se plantean renovar su espacio para eventos, sala de formación, sillas para sus academias, etc. nos demandaban una silla para colectividades y usos múltiples que fuera abatible en su asiento para que ocupara poco espacio una vez plegada, que tuviera ruedas para facilitar su movilidad, y sobre todo con todas las garantías de seguridad y durabilidad para un uso intensivo. En definitiva, lo que nos demandaban era una silla verdaderamente polivalente.

No existe en el mercado de asientos de oficina una gran variedad de oferta en este sector de producto, sobre todo con una línea de acabado profesional y de una estética en su diseño que la hiciera atractiva.

Todo esto lo tiene la nueva silla para colectividades y usos múltiples que se presentó como novedad en la Edición de Orgatec 2019 , diseñada por Rafa Ortega, fabricada en España por uno de nuestros principales proveedores de asientos de oficina y colectividades y que recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo con disponibilidad para poder servir de manera inmediata.

Como singularidad a destacar de esta silla es que está especialmente diseñada para obtener el mejor apilado en horizontal, optimizando espacio. Sin duda una forma de apilarse que la hace aún más atractiva, ágil, cómoda y adaptable a cualquier estancia.

La colección está disponible en cuatro colores de carcasa ( negro, azul 5014, grafito, y blanco) y cinco de estructura y se puede elegir entre modelos sin brazos, o con brazos fijos.

También permite la opción de la silla con ruedas, bancada y pala de escritura.

Cada silla se sirve con un kit de unión incorporado a la estructura en todas sus versiones. Si se desea, está disponible también la posibilidad de disponer de un panel tapizado en el asiento en una amplia gama de tejidos y acabados de color.
Sus dimensiones de asiento la hacen realmente cómoda en su estancia sentado en la silla.

En definitiva, una solución moderna y fresca para dar un toque funcional a espacios colaborativos, hostelería y centros educativos, y que nos encanta poder presentar recién empezado año 2020 sobre todo si estás pensando renovar tu espacio para eventos o la sala de formación.

Puedes verla en sus dos versiones, fija de cuatro patas y con brazos con ruedas en nuestra exposición.

Concierta cita : atencionalcliente@comformasoluciones.com

Recordar lo que siempre decimos que todos los productos de Comforma Soluciones SL son 100% “made in Europe” y apostamos siempre por su depurado diseño y por ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de modelos y acabados, lo que permite combinaciones múltiples para crear espacios totalmente personalizados y combinables entre sí.

Si vives fuera de nuestra ciudad te ofrecemos un servicio de entrega gratuito dentro de península, en la puerta de tu casa o negocio, independientemente del volumen del pedido, y de cual sea la población de entrega. Disponemos de acuerdos con empresas y agencias de transporte para que tus sillas lleguen en perfectas condiciones y sin ningún contratiempo.

Síguenos en:

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =

Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by