• Buscar producto

Salas Colaborativas

SALAS COLABORATIVAS

En COMFORMA SOLUCIONES SL estamos “Preparados para la era de la Colaboración” porque sabemos que las soluciones colaborativas transforman los espacios de trabajo y mejoran la productividad.

Con nuestro portafolio de servicios, podemos ofrecerte soluciones a medida dependiendo de tus necesidades específicas.

Con la generalización de las pantallas en diferentes entornos de digital signage y videoconferencia se hace cada día más necesario contar con los soportes adecuados para cada aplicación con la mayor flexibilidad, estética y seguridad.

Disponemos de una variada propuesta de diseños exclusivos, 100% configurables y son la solución integral y perfecta para cada caso.

Disponemos de equipos de reducido costo que facilita que se pueda compartir la información haciendo modo espejo o «mirroring» de tablets iOS. Envío de vídeo en 1080p y reproducción 4K desde el propio dispositivo. Controles y funciones que permiten manejo desde un dispositivo táctil (monitor, proyector, pizarra), herramientas de colaboración y anotación incluidas.

Además permite la participación a través de PC, MAC y dispositivos tablet en presentaciones mostradas.

Contenido dinámico y envío de señal HD. Incluye sistema ANDROID, navega, consulta el correo, visualiza vídeos online, sin necesidad de PC.

Estamos preparados para la Era de la Colaboración.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Juego de mesas y sillas Cap I Cua
1024 720 Braulio Tiner

JUEGO DE MESAS Y SILLAS CAP I CUA En matemáticas, la palabra capicúa (del catalán cap i cua, ‘cabeza y cola’) se refiere a cualquier número que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda. Ejemplos: 161, 2992, 3003, 91019, 5005, 292, 2882, 2442, 9102019… Sin embargo, en valenciano el término cap i cua…

leer más
Taquillas: ¿Qué son, cómo y dónde usarlas?
600 730 Rafael de la Hera

Taquillas: ¿Qué son, cómo y dónde usarlas? El mes de junio no solo es el mes de comienzo del verano, sino que también coincide con la inauguración de la temporada de piscina que tanto nos divierte y hace pasar tan buenos ratos. Las piscinas son el lugar ideal para refrescarse y pasar un rato divertido…

leer más
Tabiques sin obra
1000 600 Rafael de la Hera

PARED MÓVIL: TABIQUES SIN OBRA Paredes móviles: ¿Qué son, cómo y dónde usarlas? Los tabiques móviles, también conocidos como paredes plegables, muro móvil, o tabique modular son una solución cada vez más demandada por interioristas, decorador de interiores, projects managers, arquitectos, etc. cuando tienen que plantear una solución para la división de espacios abiertos. Tal…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by