Pensando en el cuidado de nuestros mayores

Thinking on taking care of our elders

Mobiliario para Geriátricos: Lo más parecido a estar en casa

En los últimos tiempos las residencias se están concibiendo como el hogar permanente de los más mayores, y se están imponiendo nuevas líneas de mobiliario, que combinan las exigencias ergonómicas con un diseño cuidadoso. Se pretende en definitiva crear un clima lo más cercano posible al domicilio del anciano, huyendo de las líneas tradicionales hospitalarias, pero sin descuidar las prestaciones necesarias exigentes que demanda el sector.

Para España, la Organización Mundial de la Salud recomienda contar con 5 plazas por cada 100 personas mayores de 64 años para cubrir la demanda de residencias para la tercera edad, tasa que ya cumplen países como Holanda, Suecia, Bélgica, Finlandia, Alemania y Francia. España, con una ratio actualmente de 4,4 plazas, presenta un déficit de alrededor de 66.000 plazas. Si ya existe en España un déficit de 550 residencias para la tercera edad (de 120 plazas de media), el paulatino envejecimiento de la población y el aumento del índice de dependencia agravará esta situación de tal forma que, según las estimaciones demográficas del INE y las recomendaciones de la OMS, se necesitarán alrededor de 785.000 plazas residenciales en 2050, el doble de las que había en 2018.

En Comforma queremos ser su empresa de referencia en el sector sociosanitario, en productos de mobiliario geriátrico, asistencial y hospitalario, residencias de ancianos, centros de día para la tercera edad, centros para discapacitados físicos e intelectuales, etc. Realizamos equipamientos integrales en residencias de personas mayores, dependientes y/o discapacitados, con garantía y siempre con excelente relación calidad/precio.

Suministramos todo tipo de mobiliario y material para residencias y centros de día (camas articuladas, sillas y butacas ergonómicas geriátricas fijas y relax, etc ) y todo tipo de suministros a pequeñas colectividades, siempre adaptados a sus necesidades específicas y con cinco requisitos que no pueden faltar en nuestros productos: CONFORT, ERGONOMÍA, FUNCIONALIDAD, CALIDAD, y DURABILIDAD.

En un mercado en continuo evolución y de gran dinamismo, nuestra intención ha sido el de poner a disposición de nuestros clientes un catálogo de fácil compresión lectura y que no le sea pesado de ver y sobre todo de entender. En este catálogo 2020-2021 que presentamos aparecen una variedad de productos seleccionados que son indicados para las diferentes residencias geriátricas y centros de día, dónde basamos nuestro conocimiento y profesionalidad, para ofrecer el producto que se adapta a ellos con el fin de conseguir que sus residentes se encuentren como en su casa, pero siempre con la garantía de un producto profesional. En el catálogo aparecen sólo los productos de mayor rotación, pero no dejamos de trabajar en incorporar nuevos productos siempre de fabricación nacional, por eso no duden en solicitarnos información y sin ningún compromiso, les haremos llegar respuesta.

Destacamos que todos nuestros sillones y butacas ergonómicas, tanto fijas como relax, se pueden adquirir con una amplía gama de color de acabados, siempre con tejido vinílico de gran calidad que cumplen todas las normativas vigentes (resistentes al sudor, saliva, orina, sangre, fáciles de lavar, y de gran eficacia contra las bacterias, ignífugos, etc.). Seleccionamos los mejores fabricantes del sectos Dynactiv, Spralding ( Silvertex Valencia Permablok), Gabriel, etc. que cumplan las exigentes normativas para uso geriátrico y sociosanitario.

En Comforma Soluciones tampoco queremos olvidarnos de los clientes particulares que en ocasiones nos han comentado lo complicado que le ha resultado contactar con una empresa especializada y con productos específicos en el cuidado de mayores. Servimos nuestros productos a cualquier punto de España peninsular por medio de agencias especializadas de transporte, por lo que podemos enviarle su butaca o sillón relax directamente a su domicilio.

Trabajamos exclusivamente con productos de fabricantes especializados en el sector de la geriatría, para ofrecer productos de calidad con precios directos de fábrica. De esta manera podemos ofrecer la mejor garantía y precio cumpliendo siempre las normativas vigentes.

Contacte con nosotros para cualquier solicitud de presupuesto sin compromiso y buscaremos los productos que más se adapten a sus necesidades, con una excelente relación calidad-precio. Suministramos a clientes particulares porque cada vez más nuestros mayores precisan una asistencia personal en sus domicilios o en la de sus familias, y también a clientes privados como residencias, hospitales, clínicas, centros de atención geriátrica, etc.

Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by