• Buscar producto

¿Leasing o Renting?

Ayudamos a la financiación del mobiliario para instalaciones contract

Renting de mobiliario de oficina

Renting de mobiliario de oficina

1000 667 Rafael de la Hera

¿Qué es el RENTING?

Activos sin endeudamiento

El renting es un contrato de arrendamiento de bienes a largo plazo, generalmente de entre dos a cinco años. La empresa de renting adquiere o dispone del bien y mediante un contrato lo arrienda al cliente durante un plazo determinado. Los bienes susceptibles de contratación mediante renting son generalmente bienes con alta depreciación y de inversión elevada:  mobiliario de oficina ( butacas, sillas y asientos para colectividades, mesas de juntas y de despachos, estanterías, armarios, etc) equipos tecnológicos, sistemas audiovisuales, videoconferencia, sonido y microfonía, televisiones, en general equipamiento para hoteles. El renting nos permite hacernos con activos de gran valor sin endeudarnos, manteniendo nuestra capacidad de endeudamiento para otras inversiones. Además, también evitamos cargas financieras implícitas a las fluctuaciones de los tipos de interés y obtenemos deducciones fiscales en la declaración del IVA y el Impuesto de Sociedades.

Para establecer un contrato de renting óptimo y con los máximos beneficios de rendimiento posibles, para nuestro el cliente es fundamental contar con profesionales especializados en renting. En Comforma Soluciones seleccionamos para Ud. y sólo trabajamos con empresas líderes que le ofrecen siempre los precios y condiciones más competitivas del mercado.Para establecer un contrato de renting óptimo y con los máximos beneficios de rendimiento para nuestro el cliente es fundamental contar con profesionales especializados en renting, En Comforma Soluciones sólo trabajamos con empresas lideres que le ofrecen siempre los precios y condiciones más competitivas del mercado.

En definitiva, el renting puede ser una gran opción como forma de pago para la contratación de su equipamiento tecnológico y sistemas audiovisuales, tanto si piensa trasladar tus instalaciones, abrir una delegación en otro lugar, o simplemente ampliar la existente renovando y ampliando sus prestaciones.

Ventajas de RENTING

Ahorro, sin endeudamiento, sencillo

  • Al ser un arrendamiento a largo plazo no existe endeudamiento (se contabiliza como gasto según norma IAS17, FSB13), conservando así intacta la capacidad de endeudamiento al no figurar nuestro contrato de Renting en Cirbe.
  • Ventajas fiscales. Compensación del IVA y deducción en el Impuesto de sociedades.
  • Trabajamos con lideres del sector. Sólo trabajamos con empresas profesionales en renting y otro tipo de financiaciones alternativas, que estudiarán su caso de manera personalizada y le recomendarán la mejor opción: renting, leasing, préstamo, etc.
Si además de financiar el mobiliario  (sillas, sofas, mesas, butacas, colchones, etc.) para sus instalaciones contract (cajas fuertes, minibares, telefonía, espejos…) también necesita renovar el equipamiento audiovisual y videoconferencia (monitores profesionales para sus proyectos de cartelería digital, televisores modo hotel, proyectores, videocámaras, sistema de sonido y megafonía, altavoces, microfonía, etc …)  o el equipamiento de cocina profesional (desde frigoríficos hasta fogones)  también podemos asesorarle. Lo mismo hacemos con el equipamiento informático (equipos, software…) o material deportivo (equipos de musculación, camillas vestuario, taquillas, cabinas sanitarias…).
Le ayudamos a que su proyecto disponga de financiación para que se convierta en ejecutable al tener una barrera menos: la de disponer de dinero fuera de balance. Además de esta fórmula, también le podemos ofrecer otras formas de pago como el leasing a través de nuestros bancos o incluso financiación por nuestros medios en 2 ó 3 plazos, siempre que nuestra empresa de riesgo financiero de cobertura a la operación.
Nuestro servicio de financiación está pensado como una ayuda extra que prestamos a nuestros clientes de forma gratuita. En Comforma Soluciones SL. somos flexibles, de usted sólo depende decidir cuál puede ser la opción más adecuada para su caso.

¿Tiene alguna pregunta o necesita ayuda? Póngase en contacto con nosotros.