RECEPCIONES – MOSTRADORES – SALAS DE ESPERA

El diseño y componente estético de este mobiliario es fundamental a la hora de decidirnos por un modelo.

Mobiliario de Recepción, Mostradores y Salas de Espera

Este mobiliario de recepción es la primera imagen que recibe de nuestra empresa quien nos visita. Además suele estar aquí el área de bienvenida de las empresas, y en muchas ocasiones de espera de nuestros visitantes, clientes potenciales, proveedores, colaboradores, etc.
En la elección de este mobiliario de recepción tenemos que marcarnos dos objetivos: Facilitar una estancia cómoda a todas nuestras visitas , y conseguir dar una primera buena impresión, por lo que el diseño y componente estético de este tipo de mobiliario es fundamental a la hora de decidirnos por unos modelos u otros.
Imprescindible también en el área de recepción son los empleados que desempeñan funciones de forma habitual de trabajo . No podemos olvidarnos nunca de nuestro personal, clave en nuestro éxito por lo que este mobiliario también debe ser muy cómodo, práctico, y facilitar tareas que se puedan precisar desarrollar en la recepción como almacenaje, archivo y organización eficiente de paquetería, documentos y otras recepciones, que son comunes en este tipo de espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Silla polivalente para eventos y formación
1024 768 Rafael de la Hera

SILLA POLIVALENTE PARA EVENTOS Y FORMACIÓN Muchos de nuestros clientes que se plantean renovar su espacio para eventos, sala de formación, sillas para sus academias, etc. nos demandaban una silla para colectividades y usos múltiples que fuera abatible en su asiento para que ocupara poco espacio una vez plegada, que tuviera ruedas para facilitar su…

leer más
Oficina Ingeniería y Arquitectura
1024 768 Rafael de la Hera

Sillas de Oficina para Ingeniería y Arquitectura En este caso recibimos el encargo de nuestro cliente de renovar los asientos de trabajo para un consulting empresarial especializado en la elaboración de proyectos técnicos de ingeniería y arquitectura. El requerimiento del cliente era claro: Quería sillones con una perfecta adaptación ergonómica y técnica propia de la…

leer más
Gestión Solar
1024 768 Rafael de la Hera

Gestión Solar Las fachadas de los edificios constituyen un campo fructuoso de investigación y experimentación para los arquitectos. En España existe una normativa que regula el factor solar de los vidrios en función del lugar en que se utilice. De este modo, en poblaciones situadas en zonas de clima cálido como es el caso de…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by