RECEPCIONES – MOSTRADORES – SALAS DE ESPERA

El diseño y componente estético de este mobiliario es fundamental a la hora de decidirnos por un modelo.

Mobiliario de Recepción, Mostradores y Salas de Espera

Este mobiliario de recepción es la primera imagen que recibe de nuestra empresa quien nos visita. Además suele estar aquí el área de bienvenida de las empresas, y en muchas ocasiones de espera de nuestros visitantes, clientes potenciales, proveedores, colaboradores, etc.
En la elección de este mobiliario de recepción tenemos que marcarnos dos objetivos: Facilitar una estancia cómoda a todas nuestras visitas , y conseguir dar una primera buena impresión, por lo que el diseño y componente estético de este tipo de mobiliario es fundamental a la hora de decidirnos por unos modelos u otros.
Imprescindible también en el área de recepción son los empleados que desempeñan funciones de forma habitual de trabajo . No podemos olvidarnos nunca de nuestro personal, clave en nuestro éxito por lo que este mobiliario también debe ser muy cómodo, práctico, y facilitar tareas que se puedan precisar desarrollar en la recepción como almacenaje, archivo y organización eficiente de paquetería, documentos y otras recepciones, que son comunes en este tipo de espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Sofás – Camas
1024 755 Rafael de la Hera

SOFÁS – CAMAS Seguro que siempre alguna vez lo hemos echado de menos. ¿Quién no ha tenido en alguna ocasión la necesidad de disponer de una cama como plaza extra para que alguien se quede a dormir en nuestra casa? Es muy probable que la respuesta sea siempre afirmativa. La visita de ese familiar que…

leer más
Mobiliario comercial para retail
1024 427 Braulio Tiner

MOBILIARIO COMERCIAL PARA RETAIL. SOLUCIONES PARA EL PUNTO DE VENTA. El mobiliario comercial es el conjunto de muebles y accesorios que se instalan pensando en un espacio para la venta al público. Su objetivo es que mejore la experiencia de compra del consumidor y como añadido aumente la venta al conseguir una visualización correcta para el cliente y una óptima utilización del espacio para los encargados…

leer más
Nuevos espacios de colaboración y encuentro
1024 646 Rafael de la Hera

NUEVOS ESPACIOS DE COLABORACIÓN Y ENCUENTRO Mientras adaptamos y diseñamos los espacios de trabajo de nuestro nuevo mundo tras la pandemia del COVID-19, los espacios compartidos siguen siendo fundamentales en la concepción de una oficina abierta porque sabemos que juntos somos mejores y la tendencia en modelos de oficinas abiertas es seguir dando paso a…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by