RECEPCIONES – MOSTRADORES – SALAS DE ESPERA

El diseño y componente estético de este mobiliario es fundamental a la hora de decidirnos por un modelo.

Mobiliario de Recepción, Mostradores y Salas de Espera

Este mobiliario de recepción es la primera imagen que recibe de nuestra empresa quien nos visita. Además suele estar aquí el área de bienvenida de las empresas, y en muchas ocasiones de espera de nuestros visitantes, clientes potenciales, proveedores, colaboradores, etc.
En la elección de este mobiliario de recepción tenemos que marcarnos dos objetivos: Facilitar una estancia cómoda a todas nuestras visitas , y conseguir dar una primera buena impresión, por lo que el diseño y componente estético de este tipo de mobiliario es fundamental a la hora de decidirnos por unos modelos u otros.
Imprescindible también en el área de recepción son los empleados que desempeñan funciones de forma habitual de trabajo . No podemos olvidarnos nunca de nuestro personal, clave en nuestro éxito por lo que este mobiliario también debe ser muy cómodo, práctico, y facilitar tareas que se puedan precisar desarrollar en la recepción como almacenaje, archivo y organización eficiente de paquetería, documentos y otras recepciones, que son comunes en este tipo de espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Tabiques sin obra
1000 600 Rafael de la Hera

PARED MÓVIL: TABIQUES SIN OBRA Paredes móviles: ¿Qué son, cómo y dónde usarlas? Los tabiques móviles, también conocidos como paredes plegables, muro móvil, o tabique modular son una solución cada vez más demandada por interioristas, decorador de interiores, projects managers, arquitectos, etc. cuando tienen que plantear una solución para la división de espacios abiertos. Tal…

leer más
Mamparas de Protección
1000 560 Rafael de la Hera

Mamparas de Protección La llegada del COVID-19 ha causado un gran desconcierto en nosotros tanto a nivel individual como social. Desde que asumimos que nos encontramos en un contexto de pandemia mundial, la incertidumbre y el desconcierto se han cernido sobre nosotros y la amenaza de este virus ocupa la mayor parte de nuestro pensamiento…

leer más
Soft Seating: Asientos amigables
1024 640 Braulio Tiner

Soft Seating: Asientos amigables Presentamos dos modelos de sofás que queremos destacar de nuestras colecciones Comforma Soluciones SL Soft seating dónde buscamos un nuevo concepto para hacer más cómodas y agradables las zonas de espera y descanso. Diseños que llaman la atención de nuestra vista para invitarnos a pasar un tiempo de relax y desconexión…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by