Recepción y Atención

Este mobiliario de recepción es la primera imagen que recibe de nuestra empresa quien nos visita. Además suele estar aquí el área de bienvenida de las empresas, y en muchas ocasiones de espera de nuestros visitantes, clientes, proveedores, colaboradores, etc.
En la elección de este mobiliario de recepción tenemos que marcarnos dos objetivos: Facilitar una estancia cómoda a todas nuestras visitas, y conseguir dar una primera buena impresión, por lo que el diseño y componente estético de este tipo de mobiliario es fundamental a la hora de decidirnos por unos modelos u otros.

Protagonismo en el área de recepción tienen también sin duda los empleados que realizan allí su trabajo. Debemos ocuparnos que dispongan de un mobiliario amplio, cómodo y práctico que les facilite las tareas que se puedan precisar desarrollar en la recepción como almacenaje, archivo y organización eficiente de paquetería, documentos y otras recepciones, que son comunes en este tipo de espacios de trabajo.

Disponemos de un amplio programa de recepciones de oficina con multitud de acabados, tamaños y posibilidades. Elige entre recepciones en cristal, madera, metálicas, iluminadas y siempre en una amplia gama de colores colores y acabados. Si necesitas una configuración con medidas de mostrador especial, con mesa para atención de discapacitados ponemos a tu disposición nuestro configurador de proyectos para atender la consulta en el menor tiempo posible.

Como medida preventiva para proteger al personal de posibles contagios, disponemos de una amplia colección de mamparas de protección frente al COVID-19.
Fabricadas en poliestireno transparente o cristal de seguridad, con dos soportes metálicos de chapa de acero pintados en blanco o en plata, de carácter autoportante para disponer de ellos fácilmente sobre cualquier superficie plana. Se ofrece en varias medidas, con o sin ventanilla inferior.

Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by