Proyectos llave en mano

Una vez avanzado el diseño y planificación de la reforma de sus instalaciones llega el momento crucial para la ejecución de los trabajos. Nuestra propuesta es convertirnos en su proveedor global y disponemos de un equipo de trabajo multidisciplinar en el sector de las reformas integrales con profesionales altamente cualificados que se encargarán de que su idea de proyecto se convierta en una realidad, ya sea una instalación de pequeña envergadura o un proyecto integral: Estudio y viabilidad, diseño, proyecto completo, valoración económica, planificación y control de las fases, coordinación técnica de la ejecución y entrega final.
Este tipo de trabajos de reformas integrales bajo la fórmula de llave en mano es cada vez más demandado para la implantación de proyectos de mobiliario en los espacios más diversos: oficina, museísticos, salas de exposiciones, centros de interpretación, hostelería, contract, espacios educativos, etc.
Las ventajas del servicio llave en mano se concretizan en:

Un precio único

Hablamos de una propuesta económica única desde el primer momento, es decir, al inicio del proyecto. Esto evitará que existan gastos extras dentro del tiempo de ejecución de la obra.

Un interlocutor único

Proveemos el servicio completo, diseño y ejecución del proyecto y no necesita contactar a proveedores ni terceras empresas que manejen otros tiempos y otras proyecciones.

Plazo de entrega definido

Al inicio del proyecto se plantea un protocolo de acciones los cuales se definen en un calendario que permita tener los tiempos de entrega concretos de cada fase de trabajo, que son conocidos y aceptados por ambas partes.

Control del proyecto llave en mano

Nos responsabilizamos del diseño y la obra, lo cual elimina el conflicto recurrente que surge con el método tradicional de contratación, según el cual los “errores de diseño” deben corregirse durante la obra, atrasándolas y encareciéndolas.

Cumplimos con las expectativas de nuestros clientes, tanto en plazos, calidad y especificaciones del proyecto.

Sin desviaciones y cumpliendo plazos

Es muy recomendable optar por un proyecto llave en mano en obras de reformas en las que el promotor no puede asumir ninguna desviación en el presupuesto por tener una operación vinculada (por ejemplo, una fecha en el tiempo sujeta al inicio de su actividad, un contrato de arrendamiento del inmueble objeto de la obra) o una dotación presupuestaria cerrada para dicha obra.

Trabajos llave en mano

Proyectos Finalizados

Por otra parte, es muy importante tener en cuenta que en los proyectos de llave en mano la empresa contratante nunca pierde el control a la hora de la toma de decisiones y que el proyecto siempre se ejecuta bajo las directrices y siguiendo los parámetros establecidos por la empresa.
Para solicitar un presupuesto, estamos a vuestra disposición a través de nuestro formulario de contacto. Con gusto atenderemos vuestras peticiones y resolveremos dudas previas

Contacta con nosotros

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad. (Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del aviso legal y la política de privacidad).

Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.

Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.

Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by