• Buscar producto

CORTINAS, ESTORES Y PERSIANAS

Soluciones en Protección Solar

Cada vez el uso de este tipo de productos es más importante, no solo en cuanto a diseño y estética, sino también en su funcionalidad. Tenemos una solución adecuada al tipo de ventana y al uso que quiera darse. Como complemento a nuestras instalaciones de mobiliario de oficina, disponemos de todo tipo de soluciones de protección solar para interior y exterior, y le ofrecemos el trabajo terminado desde su asesoramiento inicial hasta el producto instalado en su oficina o negocio, siempre con montadores propios. Un catálogo que presenta las cortinas y estores según sus necesidades: tamización de la luz, personalización de estores, soluciones oscurantes, cortinas con doble tejido… Cortinas a medida para su negocio y hogar, cortinas venecianas, enrrollables, plegables, plisadas, verticales, paneles japoneses , e instalación de toldos. Comforma le asesora siempre con tendencias y novedades de los mejores fabricantes nacionales, mostrando una amplia gama de soluciones de protección solar para sus espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Nuevos espacios de colaboración y encuentro
1024 646 Rafael de la Hera

NUEVOS ESPACIOS DE COLABORACIÓN Y ENCUENTRO Mientras adaptamos y diseñamos los espacios de trabajo de nuestro nuevo mundo tras la pandemia del COVID-19, los espacios compartidos siguen siendo fundamentales en la concepción de una oficina abierta porque sabemos que juntos somos mejores y la tendencia en modelos de oficinas abiertas es seguir dando paso a…

leer más
Juego de mesas y sillas Cap I Cua
1024 720 Braulio Tiner

JUEGO DE MESAS Y SILLAS CAP I CUA En matemáticas, la palabra capicúa (del catalán cap i cua, ‘cabeza y cola’) se refiere a cualquier número que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda. Ejemplos: 161, 2992, 3003, 91019, 5005, 292, 2882, 2442, 9102019… Sin embargo, en valenciano el término cap i cua…

leer más
Taquillas: ¿Qué son, cómo y dónde usarlas?
600 730 Rafael de la Hera

Taquillas: ¿Qué son, cómo y dónde usarlas? El mes de junio no solo es el mes de comienzo del verano, sino que también coincide con la inauguración de la temporada de piscina que tanto nos divierte y hace pasar tan buenos ratos. Las piscinas son el lugar ideal para refrescarse y pasar un rato divertido…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by