• Buscar Productos

CORTINAS, ESTORES Y PERSIANAS

Soluciones en Protección Solar

Cada vez el uso de este tipo de productos es más importante, no solo en cuanto a diseño y estética, sino también en su funcionalidad. Tenemos una solución adecuada al tipo de ventana y al uso que quiera darse. Como complemento a nuestras instalaciones de mobiliario de oficina, disponemos de todo tipo de soluciones de protección solar para interior y exterior, y le ofrecemos el trabajo terminado desde su asesoramiento inicial hasta el producto instalado en su oficina o negocio, siempre con montadores propios. Un catálogo que presenta las cortinas y estores según sus necesidades: tamización de la luz, personalización de estores, soluciones oscurantes, cortinas con doble tejido… Cortinas a medida para su negocio y hogar, cortinas venecianas, enrrollables, plegables, plisadas, verticales, paneles japoneses , e instalación de toldos. Comforma le asesora siempre con tendencias y novedades de los mejores fabricantes nacionales, mostrando una amplia gama de soluciones de protección solar para sus espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Silla polivalente para eventos y formación
1024 768 Rafael de la Hera

SILLA POLIVALENTE PARA EVENTOS Y FORMACIÓN Muchos de nuestros clientes que se plantean renovar su espacio para eventos, sala de formación, sillas para sus academias, etc. nos demandaban una silla para colectividades y usos múltiples que fuera abatible en su asiento para que ocupara poco espacio una vez plegada, que tuviera ruedas para facilitar su…

leer más
Oficina Ingeniería y Arquitectura
1024 768 Rafael de la Hera

Sillas de Oficina para Ingeniería y Arquitectura En este caso recibimos el encargo de nuestro cliente de renovar los asientos de trabajo para un consulting empresarial especializado en la elaboración de proyectos técnicos de ingeniería y arquitectura. El requerimiento del cliente era claro: Quería sillones con una perfecta adaptación ergonómica y técnica propia de la…

leer más
Gestión Solar
1024 768 Rafael de la Hera

Gestión Solar Las fachadas de los edificios constituyen un campo fructuoso de investigación y experimentación para los arquitectos. En España existe una normativa que regula el factor solar de los vidrios en función del lugar en que se utilice. De este modo, en poblaciones situadas en zonas de clima cálido como es el caso de…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by