• Buscar Productos

MONITORES INTERACTIVOS EDUCACIÓN

COMFORMA es DISTRIBUIDOR CERTIFICADO

COMFORMA SOLUCIONES SL es distribuidor certificado Clevertouch Plus con monitores de hasta 86” y resolución 4K dotados de la tecnología táctil IR. Además, incorporan el sistema operativo Android y son idóneos para uso en el entorno educativo y corporativo

Los monitores interactivos CLEVERTOUCH serie PLUS LUX DUAL SLOT han sido galardonados por tercer año consecutivo en el prestigioso certamen AV AWARDS.

Los Monitores interactivos Clevertouch son herramientas innovadoras para el ejercicio de la docencia, acercando la tecnología al aula.

“La ventaja que tiene Clevertouch Plus al incorporar Android es que permite trabajar de inmediato al no necesitar la conexión con un ordenador; un aspecto que valoran tanto las escuelas como las empresas”

Estos monitores son compatibles con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac y cuentan con wifi integrada. Con Clevertouch puedes trabajar de manera autónoma simplemente conectando un USB con tus archivos, ya que trabaja con tecnología Android.

Incorporan sistema operativo Android y son idóneos para uso en el entorno educativo y corporativo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Silla polivalente para eventos y formación
1024 768 Rafael de la Hera

SILLA POLIVALENTE PARA EVENTOS Y FORMACIÓN Muchos de nuestros clientes que se plantean renovar su espacio para eventos, sala de formación, sillas para sus academias, etc. nos demandaban una silla para colectividades y usos múltiples que fuera abatible en su asiento para que ocupara poco espacio una vez plegada, que tuviera ruedas para facilitar su…

leer más
Oficina Ingeniería y Arquitectura
1024 768 Rafael de la Hera

Sillas de Oficina para Ingeniería y Arquitectura En este caso recibimos el encargo de nuestro cliente de renovar los asientos de trabajo para un consulting empresarial especializado en la elaboración de proyectos técnicos de ingeniería y arquitectura. El requerimiento del cliente era claro: Quería sillones con una perfecta adaptación ergonómica y técnica propia de la…

leer más
Gestión Solar
1024 768 Rafael de la Hera

Gestión Solar Las fachadas de los edificios constituyen un campo fructuoso de investigación y experimentación para los arquitectos. En España existe una normativa que regula el factor solar de los vidrios en función del lugar en que se utilice. De este modo, en poblaciones situadas en zonas de clima cálido como es el caso de…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by