• Buscar producto

MONITORES INTERACTIVOS EDUCACIÓN

COMFORMA es DISTRIBUIDOR CERTIFICADO

COMFORMA SOLUCIONES SL es distribuidor certificado Clevertouch Plus con monitores de hasta 86” y resolución 4K dotados de la tecnología táctil IR. Además, incorporan el sistema operativo Android y son idóneos para uso en el entorno educativo y corporativo

Los monitores interactivos CLEVERTOUCH serie PLUS LUX DUAL SLOT han sido galardonados por tercer año consecutivo en el prestigioso certamen AV AWARDS.

Los Monitores interactivos Clevertouch son herramientas innovadoras para el ejercicio de la docencia, acercando la tecnología al aula.

“La ventaja que tiene Clevertouch Plus al incorporar Android es que permite trabajar de inmediato al no necesitar la conexión con un ordenador; un aspecto que valoran tanto las escuelas como las empresas”

Estos monitores son compatibles con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac y cuentan con wifi integrada. Con Clevertouch puedes trabajar de manera autónoma simplemente conectando un USB con tus archivos, ya que trabaja con tecnología Android.

Incorporan sistema operativo Android y son idóneos para uso en el entorno educativo y corporativo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Sofás – Camas
1024 755 Rafael de la Hera

SOFÁS – CAMAS Seguro que siempre alguna vez lo hemos echado de menos. ¿Quién no ha tenido en alguna ocasión la necesidad de disponer de una cama como plaza extra para que alguien se quede a dormir en nuestra casa? Es muy probable que la respuesta sea siempre afirmativa. La visita de ese familiar que…

leer más
Mobiliario comercial para retail
1024 427 Braulio Tiner

MOBILIARIO COMERCIAL PARA RETAIL. SOLUCIONES PARA EL PUNTO DE VENTA. El mobiliario comercial es el conjunto de muebles y accesorios que se instalan pensando en un espacio para la venta al público. Su objetivo es que mejore la experiencia de compra del consumidor y como añadido aumente la venta al conseguir una visualización correcta para el cliente y una óptima utilización del espacio para los encargados…

leer más
Nuevos espacios de colaboración y encuentro
1024 646 Rafael de la Hera

NUEVOS ESPACIOS DE COLABORACIÓN Y ENCUENTRO Mientras adaptamos y diseñamos los espacios de trabajo de nuestro nuevo mundo tras la pandemia del COVID-19, los espacios compartidos siguen siendo fundamentales en la concepción de una oficina abierta porque sabemos que juntos somos mejores y la tendencia en modelos de oficinas abiertas es seguir dando paso a…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by