• Buscar producto

MOBILIARIO DIDÁCTICO Y DE FORMACIÓN

Le ofrecemos una amplia variedad de Mobiliario Didáctico que va desde muebles para Escuelas Infantiles, hasta Mobiliario para Escuelas de Negocios.

Creamos espacios de formación para empresas que se dedican a FORMAR. Autoescuelas, escuelas de Negocios, Universidades, etc. ya han confiado en nuestro trabajo y en los productos de nuestro catálogo. El mobiliario de las áreas de formación presente en nuestro portfolio está pensado especialmente para cubrir las necesidades de las salas de formación actuales: Mesas con ruedas para crear distintas configuraciones, asientos resistentes y cómodos para las jornadas de clase, etc. Con nuestra experiencia y asesoramiento le ayudaremos a elegir la mejor solución para sus necesidades específicas y conseguir un producto de calidad a unos precios muy competitivos.

Con nuestra experiencia y asesoramiento le ayudaremos a elegir la mejor solución para sus necesidades específicas y conseguir un producto de calidad a unos precios muy competitivos. Todos los muebles que le ofrecemos están fabricados con los mayores estándares de calidad y siempre nos respaldan fabricantes que hemos seleccionado y acredita mediante certificados que todos sus productos son adecuados para el uso intensivo de niños, jóvenes y adultos. Pídenos nuestro amplio catálogo de mobiliario didáctico y de formación.

DIDÁCTICO MODULAR para trabajo en Grupo
MESAS para Salas de Estudio y Lectura
MOBILIARIO PREESCOLAR, ESCOLAR e INFANTIL

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Sofás – Camas
1024 755 Rafael de la Hera

SOFÁS – CAMAS Seguro que siempre alguna vez lo hemos echado de menos. ¿Quién no ha tenido en alguna ocasión la necesidad de disponer de una cama como plaza extra para que alguien se quede a dormir en nuestra casa? Es muy probable que la respuesta sea siempre afirmativa. La visita de ese familiar que…

leer más
Mobiliario comercial para retail
1024 427 Braulio Tiner

MOBILIARIO COMERCIAL PARA RETAIL. SOLUCIONES PARA EL PUNTO DE VENTA. El mobiliario comercial es el conjunto de muebles y accesorios que se instalan pensando en un espacio para la venta al público. Su objetivo es que mejore la experiencia de compra del consumidor y como añadido aumente la venta al conseguir una visualización correcta para el cliente y una óptima utilización del espacio para los encargados…

leer más
Nuevos espacios de colaboración y encuentro
1024 646 Rafael de la Hera

NUEVOS ESPACIOS DE COLABORACIÓN Y ENCUENTRO Mientras adaptamos y diseñamos los espacios de trabajo de nuestro nuevo mundo tras la pandemia del COVID-19, los espacios compartidos siguen siendo fundamentales en la concepción de una oficina abierta porque sabemos que juntos somos mejores y la tendencia en modelos de oficinas abiertas es seguir dando paso a…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by