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Mobiliario Contract e Instalaciones

Mobiliario Contract e Instalaciones

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Mobiliario Contract & Instalaciones

La reciente instalación en las nuevas oficinas de WATA Factory SL (consultora de software) que podemos ver en este video editado por el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz ) Jerez Empresarial – Ayuntamiento de Jerez nos sirve para conocer un poco más la importancia que el bienestar en la oficina está alcanzando en el amueblamiento de nuevos espacios de trabajo, dado que ya tenemos asumido que el personal es el principal activo de las empresas.

Los empresarios, directores generales de grandes compañías, jefes de compra y directores de recursos humanos vinculan cada vez más el concepto de “trabajo” con favorecer la capacidad de las personas para que puedan fomentar la creatividad y la innovación, facilitando el trabajo colaborativo por lo cual el concepto de bienestar ha comenzado a cobrar una enorme importancia y a transformarse en una tendencia cada vez más extendida: un empleado más saludable es un empleado más feliz y por ende más productivo.

Estas nuevas áreas que se crean en las oficinas actuales y que se plasman en esta instalación de WATA FACTORY SL abarcan desde zonas de cocina, cafeterías, zonas de pensar (think tank), ocio y juegos multimedia, jardines interiores, espacios que cobran un nuevo protagonismo como punto de encuentroo “plaza del pueblo” para dar una oportunidad de esparcimiento, conectividad, comunicación y socialización a sus ocupantes.

Esta tendencia de facilitar la vida a las personas no sólo afecta a instalaciones de oficina, sino que el concepto se ha trasladado a otros sectores como bancos, terminales de aeropuerto, empresas marítimas, clínicas médicas, colegios, universidades o grandes industrias y empresas, donde existe una apuesta decidida a través de soluciones contract en renovar asientos y mobiliario para facilitar una atmósfera confortable a clientes y usuarios, lo más cercana a la sensación de un hogar.

No todos los suministradores de mobiliario de oficina son proveedores Contract, pues este sector requiere un nivel de especialización en cuanto a servicio muy exigente: el cliente, además de querer una buena prescripción de producto, quiere disponer de precios competitivo, y un “Justo a Tiempo“ (Just in Time) que es una forma de trabajo orientada al cliente que tiene como objetivo fidelizar las relaciones con este mediante el cumplimiento de sus expectativas respecto del producto o servicio en cuanto a calidad, plazos y costes.

En COMFORMA SOLUCIONES SL trabajamos en proyectos donde combinamos espacio y tecnología para crear oficinas que faciliten la colaboración y el trabajo en equipo, sean flexibles ante posibles cambios, contemplen el bienestar de sus usuarios y favorezcan la innovación.

En este sentido queremos acompañar a las organizaciones que quieran sumarse al cambio y transformar sus respectivos espacios en entornos de trabajo y colectivos para poder aportar productos polivalentes de diseños amables y conceptos soft seating para generar zonas acogedoras donde asegurar experiencias altamente personalizadas.

Cada proyecto es diferente en función de las especificaciones del cliente y podemos ofrecerles soluciones parciales o integrales: desde la asesoría en la compra de mobiliario específico, como paso intermedio, el desarrollo de un proyecto de decoración, o redactando un proyecto integral de arquitectura e interiorismo con la reforma incluida.

Podemos trabajar también coordinándonos con su oficina técnica o dirección facultativa en la ejecución del proyecto. Sabemos que la colaboración en la ejecución del proyecto de todos los actores implicados es fundamental para obtener el resultado deseado y la completa satisfacción del cliente.

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