• Buscar producto

MOBILIARIO PARA COLECTIVIDADES

Salas de espera de Hospitales o Aeropuertos, Auditorios, Comedores...

Los muebles para colectividades son los que se ubican en zonas comunes (Salas de espera de hospitales o aeropuertos, auditorios, comedores , etc)  con una gran afluencia de personas. Este tipo de espacios precisan de un mobiliario especializado, pues deben ser muy cómodos porque en la gran mayoría de los casos, el usuario no se sentará unos segundos. Es lo que suele ocurrir en salas de espera o auditorios; También deben facilitar el objetivo de la sala en cuestión. Si, por ejemplo, estamos ante una sala de espera, debemos facilitar que dicha espera para el usuario sea lo más agradable posible.

Productos para HOSTELERÍA

​Mobiliario para tu negocio de hostelería como Butacas, Complementos, Mesas, Sillas, Sillones, Taburetes, Tapas de Mesa, etc. Te ayudamos a elegir tus productos de decoración de forma que el resultado se ajuste lo más posible al proyecto imaginado. Resolvemos todas las necesidades específicas que puedan surgir dentro de cualquier proyecto de diseño de hogar de la forma más rápida y eficaz para lograr siempre el mejor resultado para decorar tu restaurante con estilo. Contamos con una amplia gama de productos de alta calidad y diseño, y otros de precios muy ajustados, de excelente relación calidad-precio.

HOSPITALES y GERIÁTRICOS

Destacamos que todo el mobiliario que ofrecemos dedicado a entornos hospitalarios y centros geriátricos dispone de todas las certificaciones necesarias para su uso en entornos donde la seguridad e higiene son un imperativo, y está diseñado siguiendo los fundamentos de la ergonomía y el confort. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de soluciones: camas sencillas o motorizadas, sillones fijos y móviles, mesas, sillas y sillones para zonas comunes, cómodas, armarios, mesillas de noche para las habitaciones, y todo el mobiliario complementario tanto para los residentes como para los empleados, desde armarios de almacenaje hasta soluciones específicas para el cuidado, alimentación y bienestar de nuestros ancianos.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Juego de mesas y sillas Cap I Cua
1024 720 Braulio Tiner

JUEGO DE MESAS Y SILLAS CAP I CUA En matemáticas, la palabra capicúa (del catalán cap i cua, ‘cabeza y cola’) se refiere a cualquier número que se lee igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda. Ejemplos: 161, 2992, 3003, 91019, 5005, 292, 2882, 2442, 9102019… Sin embargo, en valenciano el término cap i cua…

leer más
Taquillas: ¿Qué son, cómo y dónde usarlas?
600 730 Rafael de la Hera

Taquillas: ¿Qué son, cómo y dónde usarlas? El mes de junio no solo es el mes de comienzo del verano, sino que también coincide con la inauguración de la temporada de piscina que tanto nos divierte y hace pasar tan buenos ratos. Las piscinas son el lugar ideal para refrescarse y pasar un rato divertido…

leer más
Tabiques sin obra
1000 600 Rafael de la Hera

PARED MÓVIL: TABIQUES SIN OBRA Paredes móviles: ¿Qué son, cómo y dónde usarlas? Los tabiques móviles, también conocidos como paredes plegables, muro móvil, o tabique modular son una solución cada vez más demandada por interioristas, decorador de interiores, projects managers, arquitectos, etc. cuando tienen que plantear una solución para la división de espacios abiertos. Tal…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by