• Buscar Productos

MESAS DE DIRECCIÓN – OPERATIVAS – REUNIONES

Aquí encontrará multitud de soluciones, en todo tipo de tamaños, colores y acabados.

MESAS DE DIRECCIÓN

En los despachos direccionales interpretamos el despacho contemporáneo con toda su variedad y conjugamos la alta calidad con su funcionalidad, pues se trata de las estancias de los cargos más relevantes de la oficina. Tradición e innovación, es la concepción que caracteriza los muebles de oficina contemporáneos.

MESAS OPERATIVAS

Las gama de soluciones destinadas a los puestos de trabajos operativos que les presentamos le serán una opción muy elegante para cada uno de sus proyectos, para aquellos que buscan la simplicidad, pero que demandan algo diferente en su trabajo diario.

MESAS DE REUNIONES

El trabajo en equipo se ha convertido en un método moderno y eficaz de gestionar la moderna empresa. Estas necesidades de reunión cada vez más demandadas han favorecido el impulso y diseño de nuevas líneas de mesas de juntas que sin duda mejorarán la funcionalidad de la oficina.

¿Que equipamiento necesita?

En COMFORMA SOLUCIONES SL estamos atentos a los nuevos conceptos y tendencias relacionados con la decoración de oficinas de calidad y podemos ofrecerle no sólo una amplia gama de mobiliario de oficina (mesas de oficina, sillas de oficina, armarios de oficina…) sino también toda nuestra experiencia en reformas de oficina.

Le proponemos un amplio catálogo especializado para el equipamiento de todo tipo de mobiliario escolar para centros educativos e instituciones de cualquier índole, con diseños exclusivos a medida para centros infantiles, guarderías, colegios, institutos, universidades, conservatorios, bibliotecas, academias, centros de formación profesional, etc.

Los sistemas de almacenaje que le presentamos están especialmente diseñados como equipamientos de almacén para uso de tipo industrial, comercial y doméstico, ya que se pueden almacenar diferentes tipos de carga.

En este catálogo que le presenta CFs, encontrará siempre fabricados de una excelente relación calidad- precio, y siempre productos con una calidad certificada por nuestros fabricantes y con un compromiso de servicio reflejado en la amplia oferta de referencias que intentan adaptarse, no solo al cliente, sino también a las tendencias y exigencias del mercado.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Silla polivalente para eventos y formación
1024 768 Rafael de la Hera

SILLA POLIVALENTE PARA EVENTOS Y FORMACIÓN Muchos de nuestros clientes que se plantean renovar su espacio para eventos, sala de formación, sillas para sus academias, etc. nos demandaban una silla para colectividades y usos múltiples que fuera abatible en su asiento para que ocupara poco espacio una vez plegada, que tuviera ruedas para facilitar su…

leer más
Oficina Ingeniería y Arquitectura
1024 768 Rafael de la Hera

Sillas de Oficina para Ingeniería y Arquitectura En este caso recibimos el encargo de nuestro cliente de renovar los asientos de trabajo para un consulting empresarial especializado en la elaboración de proyectos técnicos de ingeniería y arquitectura. El requerimiento del cliente era claro: Quería sillones con una perfecta adaptación ergonómica y técnica propia de la…

leer más
Gestión Solar
1024 768 Rafael de la Hera

Gestión Solar Las fachadas de los edificios constituyen un campo fructuoso de investigación y experimentación para los arquitectos. En España existe una normativa que regula el factor solar de los vidrios en función del lugar en que se utilice. De este modo, en poblaciones situadas en zonas de clima cálido como es el caso de…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by