Mamparas de Oficina

Construimos áreas de trabajo cómodas, funcionales y seguras: Las mamparas de oficina son uno de los mejores sistemas para la optimización de los espacios. Sin grandes obras y en un mínimo tiempo, podrá readaptar sus espacios de trabajo y renovar la imagen de su negocio consiguiendo un elevado aislamiento acústico, visual y térmico.

Versatilidad de diseño

Puede elegir entre módulos totalmente acristalados, ciegos o mixtos compuestos por una estructura interior ligera de perfilería de aluminio, de suelo a techo que sustentan los paneles de aglomerado con cualquier tipo de acabado tanto melamínico, HPL, rechapado con chapa de madera natural o DM lacados, etc.

Instalación sin obras para Vd.

Enviamos las mamparas al cliente listas para instalar por nuestros operarios. Así, en pocos días y con casi ninguna interrupción en su oficina, usted puede tener las paredes completamente instaladas. Mientras que en la obra tradicional se requieren días y todo un equipo para construir la pared.rechapado con chapa de madera natural o DM lacados, etc.

Restauramos una instalación anterior

Tenemos la capacidad, aunque no hayamos fabricado la mampara original, de reponer, replicar, rescatar o igualar de la manera más fiel posible una instalación anterior con la nueva que se pretenda montar, siempre buscando la armonía final del espacio en conjunto.

Prestamos nuestros servicios a clientes particulares y empresas

Las mamparas divisorias son ideales para oficinas de talleres, concesionarios, tiendas y almacenes o también Despachos Operativos, Dirección, Centros Salud, Centros de enseñanza, etc.).rechapado con chapa de madera natural o DM lacados, etc.

Además de mamparas divisorias y para ofrecer un máximo aprovechamiento y funcionalidad dentro de los espacios que se nos encomiendan, les ofrecemos además de esta compartimentación el que pueda suplementarlas con tabiques móviles y tabiques armarios

Ejemplos de Mamparas para Oficina

Contacta con nosotros

Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad. (Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del aviso legal y la política de privacidad).

Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.

Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.

Actualidad Comforma

Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by