• Buscar Productos

ILUMINACIÓN – ELECTRIFICACIÓN

#TEAMCOMFORMA crea su proyecto y diseña su propia LUZ. Flexibilidad y compromiso para que Vd no tenga que ocuparse de nada.

Con nuestra experiencia y calidad de nuestros productos conseguirá dar a su espacio de trabajo el color y brillo que necesitan, realzando el mismo y haciéndolo más atractivo para sus clientes y visitantes, fomentando una serie de estímulos visuales que le agradecerán y le distinguirán del resto. Se trata además de una tecnología que no emite calor, ni genera rayos ultravioletas ó infrarrojos, siendo  la iluminación led el mayor avance lumínico desde la creación de la bombilla.

ILUMINACIÓN LED Comercial

MUSEOS, CENTROS DE INTERPRETACIÓN, GALERIAS DE ARTE, ADMINISTRACIÓN, OFICINAS Y EMPRESAS, etc. Nuestra forma de trabajar es hablar con vd. desde el inicio y estudiar  su mejor proyecto de iluminación para conseguir la mejor luz.

ELECTRIFICACIÓN en Mobiliario

Te damos alternativas para que elijas como conectarte con cualquier solución multimedia ( HDMI, VGA, USB 2.0, mini-jack) en tu mesa de trabajo o de reunión. Personalizamos para cada caso e integramos instaladas en nuestro mobiliario las tomas eléctricas, de voz, datos y multimedia que precise.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Mobiliario y equipamiento Geriátrico
710 348 Rafael de la Hera

Mobiliario y equipamiento Geriátrico Acabamos de conocer que España será de nuevo líder mundial en esperanza de vida en 2040. Si se cumplen las estimaciones de los expertos, los españoles podrán llegar a vivir hasta los 85,8 años, arrebatando de esta forma la primera posición a Japón. Nos encontramos ante una realidad contrastada con datos…

leer más
Recepciones – Zonas de Espera
607 337 Rafael de la Hera

Recepciones – Zonas de Espera La utilización de bancadas de asientos en espacios públicos y privados en recepciones y salas de espera es un valor al alza y muy demandadas, pues son ideales para aprovechar al máximo su capacidad de ocupación y especialmente porque se usan en zonas donde se requiere mantener un orden en…

leer más
Bienestar Acústico
612 298 Rafael de la Hera

Bienestar Acústico Está comprobado que los altos niveles de ruido en una oficina pueden generar molestias o incomodidades que afectan la concentración, rendimiento laboral o capacidad de atención. Impresoras, teléfonos, pitidos de coches, máquinas de trabajo… La técnica avanza, pero no siempre lo hace de forma silenciosa, ni con niveles de ruido bajo control. Aunque…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by