• Buscar producto

Hoteles y Hospitality

ÁREA DE AUDIO Y VIDEO

Ofrecemos productos y soluciones en las áreas de audio y vídeo para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
Somos una empresa especializada en desarrollar proyectos y soluciones a medida para los canales Hospitality y Profesional. Entendemos los proyectos como únicos, trabajamos con principales fabricantes y ofrecemos los precios más competitivos en todo momento y complementamos nuestra oferta de producto con soluciones y servicios audiovisuales específicos para cada caso , desde Hoteles con un número importante de habitaciones, hasta apartamentos turísticos y apartahoteles.

HABITACIONES

Soluciones Habitaciones

Hotel TV
Soportes TV
Equipos de Audio
Pequeño Electrodoméstico

HOTEL TV

MODO HOTEL
Mediante un sencillo menú modo hotel, podrás limitar el volumen del TV, predeterminar el canal de encendido, y proteger la configuración del TV para evitar un mal uso y reducir costes de mantenimiento.

SMART TV ESPECÍFICO PARA HOTEL
Permite que tus clientes conecten sus Smartphone y tablets e interactúen directamente con el TV. Tus clientes podrán navegar de forma segura y acceder a sus aplicaciones favoritas sin poner en riesgo sus datos confidenciales.Da la bienvenida a tus clientes con un menú de inicio personalizado con el logo de tu Hotel, mensaje de bienvenida y haz que tus clientes se sientan como en casa.

MODO HOTEL AVANZADO E INTERACTIVO
Da la bienvenida a tus clientes con un menú de inicio personalizado con el logo de tu Hotel, mensaje de bienvenida y haz que tus clientes se sientan como en casa.

SOPORTES TV

Te ofrecemos una amplia gama de soportes para ayudarte a solucionar cualquier problema de espacio en las habitaciones y asegurar mejor el visionado del Tv a tus huéspedes.

AUDIO PARA HABITACIONES

Equipa tus habitaciones con los últimos Altavoces inteligentes: Google Home, Amazon Alexa.

Gestión TV y Contenidos

Disponemos de soluciones avanzadas para la gestión centralizada de los televisores diseñadas por los propios fabricantes de TV y especialmente adecuadas para Hoteles con un volumen importante de habitaciones.

CARACTERÍSTICAS

  • Gestionar todos los Tv de las habitaciones desde un servidor sin necesidad de que un operario lo haga manualmente habitación por habitación.
  • Comunicación con tus clientes mediante un Menú de bienvenida interactivo que permite mostrar la información del Hotel al huésped, promocionando así sus servicios y aumentando sus ingresos.
  • Actualización de contenidos de los TV de las habitaciones de forma fácil e intuitiva.
  • La actualización de contenidos puede ser a través de la estructura coaxial existente o cable Ethernet.

BENEFICIOS

  • Ahorro en costes de mantenimiento.
  • Aumentos de ingresos por alta visibilidad de los servicios del hotel.
  • Comunicación directa con los clientes mediante el TV.
  • Elimina las molestias a los clientes de configuración e instalación.

Zonas Comunes

Equipamos las zonas comunes con los elementos necesarios para satisfacer tus necesidades.
Si decides comunicar a tus clientes de forma fácil sencilla y eficiente los servicios del hotel, eliminar el papel de tus zonas comunes, ofrecer información de valor a tus huéspedes , promocionar y aumentar tus ingresos por venta de publicidad de terceros y por tus propios servicios, Elipsys dispone de soluciones concretas para cada una de las zonas de tu hotel para conseguir que tu hotel sea un referente dentro del sector.

SOFTWARE ESPECÍFICO DE HOTEL PARA LA GESTIÓN DE CONTENIDOS

Nivel Corporativo, permite la gestión de varios hoteles desde la central de la cadena. Nivel Hotel, permite la gestión de contenidos de 1 sólo Hotel. Nuestro software de digital Signage permite a los hoteles diferentes niveles de gestión tanto a nível independiente como a nivel corporativo, nuestro software permite diferentes niveles de gestión de pantallas, grupos de pantallas y permisos de modificación de contenidos según el perfil del usuario.

TV y MONITORES GRAN FORMATO

La implementación de cartelería digital en el hotel para la promoción de servicios permite incrementar las ventas de los servicios promocionados y ahorrar en costes de producción de la cartelería tradicional.

VIDEOWALLS

Consigue un gran impacto visual en el cliente, mejora la imagen del hotel y permite una gran variedad de configuraciones para adaptar el contenido a las necesidades de cualquier hotel.

PANTALLAS ESPECÍFICAS PARA ASCENSORES

Si necesitas comunicar a tus clientes los servicios del hotel en los ascensores disponemos de soluciones tanto de hardware como de software para cumplir con la normativa vigente.

PUNTOS de INFORMACIÓN

Informa a tus cliente de forma efectiva, moderna y ahorrando costes con nuestras soluciones de puntos de información