• Buscar producto

Fotos

LAS FOTOS QUE CUENTAN NUESTRA HISTORIA

Detrás de cada foto hay una historia, un sentimiento, un momento que has vivido”

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Vemos fotos que nos gustan especialmente y nos preguntamos cual es la historia detrás de ellas. A diferencia de un vídeo, que dura 1 minuto ,2 minutos, o de una película, que dura su hora y media o dos, una foto es un disparo momentáneo. Con una foto captas aquello que está sucediendo en una milésima de segundo, una «foto fija» y nunca mejor dicho. Esto hace que contar historias parezca, de entrada, una tarea nada fácil. ¿Cómo vas a contar toda una historia en una foto fija, inanimada, que no se mueve?

Nosotros en este apartado te queremos contar historias reales, momentos especiales que hemos vivido en nuestras instalaciones de mobiliario de oficina y contract, detalles que enriquecen la historia que queremos contar porque toda foto tiene una historia detrás.

El protagonista en nuestras fotos no siempre son nuestros muebles u objetos que mostramos, también pueden serlo los operarios que intervienen en la descarga e instalación, o nuestro cliente, principal valor para nosotros y que en ocasiones nos transmite una carga emocional y que nos hace conectar con la historia que queremos contar.

CONTACTA CON NOSOTROS

    Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de privacidad. (Al enviar el formulario está aceptando la totalidad de las condiciones del aviso legal y la política de privacidad).

    Acepto recibir promociones, ofertas y comunicaciones comerciales.

    Acepto que estas comunicaciones sean personalizadas en función de mi perfil, comportamiento y mis preferencias personales.