• Buscar Productos

DIVISORIAS MAMPARAS

Queremos ser su proveedor de referencia en Sistema de Compartimentación de Oficina.

Queremos ser su proveedor de referencia en sistema de compartimentación de oficina: Mamparas de oficina, tabiques armario, tabiques móviles, puertas, etc. Acometemos los proyectos desde su idea hasta su ejecución en obra a través de nuestros colaboradores. Nuestro equipo comercial se pone en manos de profesionales de la arquitectura y el diseño para llevar a cabo cualquier proyecto. Se cuidan todos los detalles: insonorización, desmontabilidad, impacto, fuego, registrabilidad, reinstalabilidad, repetibilidad, etc. Todo está certificado y homologado con ensayos para poner a su disposición productos, con un cuidado diseño que facilitan  su montaje y garantizan el acabado final, aplicando las últimas tendencias en sistemas para dividir y configurar personalizando sus espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

Gestión Solar
1024 768 Rafael de la Hera

Gestión Solar Las fachadas de los edificios constituyen un campo fructuoso de investigación y experimentación para los arquitectos. En España existe una normativa que regula el factor solar de los vidrios en función del lugar en que se utilice. De este modo, en poblaciones situadas en zonas de clima cálido como es el caso de…

leer más
Mesas regulables en altura
970 530 Rafael de la Hera

¿Qué son las mesas regulables en altura y cuáles son sus ventajas? En nuestra máxima de explicaros como focalizar los espacios de trabajo hacia las necesidades de los trabajadores, te hemos dado un gran número de consejos en nuestro blog de COMFORMA SOLUCIONES. Afortunadamente cada vez existe más conciencia en las organizaciones que deben priorizan…

leer más
MOBIRENTING
1024 683 Rafael de la Hera

MOBIRENTING Ya sabemos que la imagen que transmite una empresa es su carta de presentación, un factor diferenciador y de decisión fundamental para el cliente a la hora tanto de captarlo como de fidelizarlo. Las grandes empresas lo saben y, por ello no dudan en hacer una inversión importante en imagen recurriendo a profesionales del…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by