Mobiliario comercial para retail

Mobiliario comercial para retail

1024 427 Braulio Tiner

MOBILIARIO COMERCIAL PARA RETAIL. SOLUCIONES PARA EL PUNTO DE VENTA.

El mobiliario comercial es el conjunto de muebles y accesorios que se instalan pensando en un espacio para la venta al público. Su objetivo es que mejore la experiencia de compra del consumidor y como añadido aumente la venta al conseguir una visualización correcta para el cliente y una óptima utilización del espacio para los encargados de tienda.

No sólo las grandes marcas y gigantes del retail conocen que marcar una estrategia en la planificación y diseño en la instalación del mobiliario comercial en un espacio de venta es fundamental, y que una correcta utilización de la luz y del espacio contribuyen en proporción directa a un incremento en las ventas. Todos los comercios, como tales puntos de venta físicos que son, independientemente que sean grandes y pequeños, deben prestar enorme atención a su mobiliario comercial.

En Comforma Soluciones SL suministramos mobiliario comercial buscando siempre el equilibrio entre innovación y funcionalidad, y ayudamos a nuestros clientes minoristas (establecimiento especializados en perfumería, cosmética, belleza, moda, joyería, relojerías, zapaterías, bolsos y complementos, tiendas de ropa, etc ) a impactar de forma positiva en el punto de venta, y mejorar la experiencia de compra del público que les visita en sus tiendas, sin olvidar las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

 

Recientemente se nos ha contratado para dotar el equipamiento comercial para la apertura de un nuevo economato social para lo cual hemos optado por una serie de estanterías serie comercio con fondos, zócalos y portaprecios, góndolas con cubre puntas, zócalos y porta precios, además de los carros con ruedas de 75/80 litros metálicos, de medidas largo 660mm. x ancho 509mm. x altura 900 mm y de las cestas de supermercado con ruedas y asa telescópica 320x390x530 mm.

El total de estanterías instaladas es de 2 unidades de 1,30 metros de largo, 4 unidades de 2,60 metros de largo, 2 unidades de 4,00 metros de largo, y una unidad de 6,00 metros de largo con el siguiente despiece:

  • 33 unidades de COLUMNA 60X30X2 DE 2m.
  • 33 unidades de PIE DE COLUMNA DE 400 – DECORATIVO.
  • 192 unidades de CARTELA RECTA DE 435mm.
  • 70 unidades de BANDEJA DE 1000X400mm. 2 REFUERZOS.
  • 50 unidades de BANDEJA DE 1300X400mm. 2 REFUERZOS.
  • 102 unidades de PANEL FONDO LISO DE 1000mm.
  • 66 unidades de PANEL FONDO LISO DE 1300mm.
  • 70 unidades de PORTA PRECIOS ESCANER DE 1000mm. ROJO.
  • 50 unidades de PORTA PRECIOS ESCANER DE 1300mm. ROJO.
  • 17 unidades de ZOCALO DE 1000X200mm. (3002).
  • 11 unidades de ZOCALO DE 1300X200mm. (3002).

En COMFORMA podemos adaptarnos desde la fase inicial del proyecto y de una manera totalmente flexible a las exigencias de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de asesoramiento en cuanto diseños, materiales y acabados. De este servicio se encarga nuestro #Teamcomforma coordinado con los proyectos de diseño e identidad corporativa que realiza la empresa IZAGEN.

Nos adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes, garantizándoles incluso unos plazos más cortos de los previstos, y a diferencia de otras empresas que comercializan productos de importación y de baja calidad, nuestra producción es 100% española de los mejores fabricantes que nos proporcionan unos acabados inmejorables a un precio muy competitivo, garantizando en todo momento repuestos y el mejor post venta.

De esta manera, podemos permitirnos garantizar excelentes resultados porque sabemos trasladar las ideas a la realidad de un producto de acabado perfecto y totalmente adaptado a las limitaciones de espacio o condiciones para el montaje.

Si tiene pensado emprender en un nuevo negocio, renovar su tienda, reformar su establecimiento comercial, o simplemente tiene una idea concreta para un proyecto singular, sólo tiene que comunicar con el departamento comercial de Comforma Soluciones SL y atenderemos su solicitud, poniéndole en contacto con nuestros delegados comerciales, sin la necesidad de que usted se desplace y con la certeza que recibirá una respuesta ágil y sobre todo eficaz.

CUÉNTANOS LO QUE NECESITAS

Nos adaptamos en todo momento a las necesidades del cliente, personalizando cada proyecto.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =

Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by