WORKPLACE 3.O

WORKPLACE 3.O. Transformación de los espacios de trabajo

Los espacios de trabajo que generemos son clave para dinamizar el talento creativo de nuestros empleados.
Nuestros clientes nos demandan oficinas personalizadas, más humanas, y sobre todo que fomenten el trabajo en grupo y colaborativo.
Estudios recientes demuestran que el 40% de los puestos de trabajo operativos están vacíos a cualquier hora del día, debido a la flexibilidad laboral , al incremento del trabajo a distancia, y el auge del trabajo colaborativo, que nos ocupa el 60% de nuestra jornada laboral reunidos o colaborando con otras personas, presencialmente o a distancia.

En la oficina, el tamaño NO IMPORTA… y es que los tiempos en que en las empresas el tamaño de los despachos era directamente proporcional al grado de jerarquía ha finalizado. Hoy, en el diseño de una oficina prevalece más la importancia de su capital humano, y en base a ello se diseña. Preguntas como: ¿cuánto tiempo estás en la oficina, cómo colaboras con tu equipo, qué tipo de espacio necesitas? son fundamentales para tomar una decisión.

COMFORMA SOLUCIONES SL quiere ser su proveedor global en la oferta de soluciones para los espacios de trabajo moderno que fomentan la productividad.

Hay mucho que decir sobre este tema, y se lo queremos contar.

Workplace 3.0 - Trabajo colaborativo
Workplace 3.0
En COMFORMA somos expertos en Soluciones Colaborativas para Empresas.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Mesas regulables en altura
970 530 Rafael de la Hera

¿Qué son las mesas regulables en altura y cuáles son sus ventajas? En nuestra máxima de explicaros como focalizar los espacios de trabajo hacia las necesidades de los trabajadores, te hemos dado un gran número de consejos en nuestro blog de COMFORMA SOLUCIONES. Afortunadamente cada vez existe más conciencia en las organizaciones que deben priorizan…

leer más
MOBIRENTING
1024 683 Rafael de la Hera

MOBIRENTING Ya sabemos que la imagen que transmite una empresa es su carta de presentación, un factor diferenciador y de decisión fundamental para el cliente a la hora tanto de captarlo como de fidelizarlo. Las grandes empresas lo saben y, por ello no dudan en hacer una inversión importante en imagen recurriendo a profesionales del…

leer más
Contract, una línea en crecimiento
1024 597 Rafael de la Hera

Contract, una Línea en crecimiento La evolución hacia nuevas líneas de productos es un proceso natural que en COMFORMA SOLUCIONES SL perseguimos desde hace años con el objetivo de seguir creciendo y mejorando en el sector del mobiliario de oficina, con el cual comenzamos. La incorporación a nuestra empresa de nuevos productos y soluciones tanto…

leer más
Share This