VIDEOPROYECCIÓN

A su disposición una amplia gama de proyectores entre las mejores marcas del sector.

Existen proyectores de distinta tecnología DLP , LCD, Led, Led-laser, con resolución WUXGA o Full HD, amplio rango de lúmenes ANSI, relación de contraste, desplazamiento de lente, etc.Es difícil estar al tanto de las últimas novedades  de los proyectores antes de elegir, para poder tomar la decisión más acertada, por eso si tiene dudas con la elección de compra de su proyector, nosotros le aconsejamos personalmente. ¡Llámenos por teléfono o envíenos un correo electrónico! Si lo prefiere, déjenos sus datos y nos pondremos en contacto.

CARTELERÍA EN ESCAPARATES

Revoluciona la cartelería digital de tu negocio con nuestro proyector de ultracorta distancia Proyector de cartelería para instalar y olvidarse del mantenimiento, además de conseguir una imagen escalable brillante de hasta 130 pulgadas y con un rendimiento fiable de 20.000 horas. Dale vida a una tienda, galería, museo u oficina con este proyector de ultracorta distancia sencillo y fácil de instalar. Es una alternativa a la pantalla plana con la capacidad de mostrar imágenes mucho más grandes. Puede proyectar una imagen de gran tamaño desde una distancia muy corta, por lo que resulta ideal en espacios estrechos como escaparates, pasillos, y en espacios muy reducidos, como la vitrina de una tienda.

PIZARRAS PARA AULAS INTERACTIVAS

Con los kits multimedia que le proponemos podrá tener todo lo necesario para equipar un aula interactiva.

Pizarra Interactiva, proyector y soporte (también altavoces y caja de conexiones, incluidos en la mayoría de kits) para crear clases dinámicas y atrayentes para los alumnos.

Disponemos de un amplio catálogo de soportes específicos para pizarras interactivas tanto para pared como suelo. Se trata de soportes polivalentes y funcionales para su uso en aulas de educación y formación, oficinas, salas de reunión o conferencias.

PROYECTORES TODAS LAS NECESIDADES

Para dar respuesta a las peticiones de nuestros clientes, ofrecemos una amplia variedad de modelos para satisfacer así todas las necesidades: desde proyectores ligeros de 3.000 lúmenes hasta potentes modelos de 10.000 lúmenes. Además de empresas y centros educativos, nuestra gama se adapta a clientes que trabajan en entornos más exigentes, como fábricas, salas de fiesta, bares y estadios. Tenemos soluciones con proyectores resistentes al polvo y a la arena, mientras que otros modelos pueden funcionar a temperaturas de hasta 50 °C. Proyectores de instalación que pueden funcionar prácticamente en cualquier ángulo, incluso en vertical; estos modelos resultan ideales para proyecciones sobre el suelo que permiten crear presentaciones dinámicas en eventos y museos.

PANTALLAS DE PROYECCIÓN

Las pantallas de proyección son un elemento muy importante a la hora de obtener resultados óptimos durante su presentación. Un buen videoproyector no es suficiente. La luz ambiental, luz artificial, las sombras, los reflejos, la altura del techo… pueden afectar el resultado de la proyección. Por estos motivos, la elección de la pantalla adecuada a cada situación (manuales, eléctricas, de trípode, plegables o con marco fijo…) es de gran importancia para conseguir una proyección de calidad óptima. Es recomendable usar una pantalla de proyección que tenga la misma relación que la imagen proyectada: formato vídeo [4:3], para proyección de ordenador y vídeo; y formato panorámico [16:9], para películas, deportes, etc. Pantallas eléctricas para grandes aforos, auditorios, teatros, grandes espacios de proyección y salas de cine. Múltiples tamaños y formatos disponibles, desde 5 a 8 m de ancho.

SOPORTES PARA PROYECTORES

Comforma le ofrece soportes para proyectores de pared, suelo y techo, además de motorizados la industria para instalaciones que reducen al mínimo el tiempo de instalación, simplificando el mantenimiento. Líderes ofreciendo seguridad integrada. Nos afanamos en recomendarles aquellos que combinen con el color de su videoproyector, y en buscar siempre la mejor relación calidad/precio. Soportes de primeras marcas a la par elegantes y robustos que permitan rotación e inclinación con total movilidad gracias a su junta esférica, y a su adaptador universal para cualquier videoproyector. Disponemos de modelos adecuados para instalaciones que no requieren ajustar la altura, y también de altura regulable en varias longitudes.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Audiovisual
  • Mobiliario
Just in time y takt time
Just in time y takt time: compromisos de calidad, plazos y costes
800 600 Rafael de la Hera

El método justo a tiempo “‘JIT”‘(traducción del inglés Just in Time) es un sistema de organización de la producción para las fábricas, cuyo origen es japonés. La esencia de JIT es que los insumos llegan a la fábrica, o los productos al cliente, “justo a tiempo”. 

leer más
¡LA FORMACIÓN UN VALOR SIEMPRE AL ALZA!
800 461 Rafael de la Hera

COMFORMA SOLUCIONES SL como partner certificado del fabricante lider CLEVERTOUCH (monitores interactivos), importado exclusivamente en España por CHARMEX INTERNACIONAL  y tras la estupenda aceptación de su iniciativa de realizar sesiones formativas especializadas en cada entrega

leer más
Nueva generación de tótems en Comforma Soluciones
Nueva generación de tótems
866 444 Rafael de la Hera

Nueva generación de tótems para cartelería digital en interiores para monitores de 42″ a 65″ COMFORMA SOLUCIONES, SL, especialista en CARTELERÍA DIGITAL dispone de unidades en stock de tótems utilizados como puntos de información en espacios interiores. De diseño totalmente modular permite que puedan incluir cualquier monitor -táctil o no- de los principales fabricantes de…

leer más
Share This