• Buscar Productos

VIDEOCONFERENCIA

Tecnología fácil de usar, con capacidad de iniciar reuniones de forma puntual.

En las Salas de Conferencias, los equipos necesitan:

  • Tecnología fácil de usar.
  • Capacidad para iniciar las reuniones de forma puntual.
  • Audio y vídeo de alta calidad que habilita la colaboración en lugar de la distracción.

Comforma Audiovisual le ofrece:

  • Sistemas fáciles de adquirir, implementar y utilizar.
  • Soluciones de vídeo escalables e interoperables.
  • Menor coste total de la propiedad y retorno de la inversión más rápido.
Salas de cualquier tipo y tamaño

La colaboración de vídeo es mucho más que ahorrar costos de viajes.

En la oficina o fuera de ella. Las personas hacen mejor su trabajo cuando tienen la capacidad de reunirse y colaborar frente a frente de manera virtual, por cualquier dispositivo.

SOPORTES para VIDEOCONFERENCIAS

Con la generalización de las pantallas en diferentes entornos de digital signage y videoconferencia se hace cada día más necesario contar con los soportes adecuados para cada aplicación con la mayor flexibilidad, estética y seguridad.

Disponemos de una variada propuesta de diseños exclusivos, 100% configurables y son la solución integral y perfecta para cada caso.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
MOBIRENTING
1024 683 Rafael de la Hera

MOBIRENTING Ya sabemos que la imagen que transmite una empresa es su carta de presentación, un factor diferenciador y de decisión fundamental para el cliente a la hora tanto de captarlo como de fidelizarlo. Las grandes empresas lo saben y, por ello no dudan en hacer una inversión importante en imagen recurriendo a profesionales del…

leer más
Contract, una línea en crecimiento
1024 597 Rafael de la Hera

Contract, una Línea en crecimiento La evolución hacia nuevas líneas de productos es un proceso natural que en COMFORMA SOLUCIONES SL perseguimos desde hace años con el objetivo de seguir creciendo y mejorando en el sector del mobiliario de oficina, con el cual comenzamos. La incorporación a nuestra empresa de nuevos productos y soluciones tanto…

leer más
Colecciones de mobiliario para nuevos espacios de Dirección y Alta Representación
1024 600 Rafael de la Hera

En ocasiones tenemos el encargo de amueblar los espacios de representación de organizaciones. Se tratan de despachos de dirección donde se culminan las negociaciones con la firma de los contratos y negocios más importantes de la Compañía. Es la zona más exclusiva y jerarquizada y el hábitat natural de ejecutivos, directivos, gerentes, presidentes, por lo…

leer más
Share This