VESTUARIOS, TAQUILLAS Y COLECTIVIDADES

Aquí encontrará multitud de soluciones, en todo tipo de tamaños, colores y acabados.

En COMFORMA SOLUCIONES, SL le ofrecemos un catálogo para equipamiento de colectividades que reúne una amplísima gama de artículos que ofrecen soluciones ideales para entornos colectivos:  Taquillas, cabinas fenólicas, consignas, bancos y accesorios. Las Taquillas  para vestuarios son un elemento imprescindible en tu espacio de trabajo. Nos hemos ocupado de seleccionar para Vd. los mejores fabricantes con materias primas de primera calidad, con un  diseño único e innovador y con la posibilidad de personalizar sus instalaciones con acabados y colores acorde con su identidad corporativa. Taquillas para vestuarios en espacios de trabajo y talleres, lavandería, guardarropa, gimnasios, colegios, centros de ocio y actividades al aire libre, disponibles en melamina, metálicas, en compacto fenólico, con o sin perfileria de aluminio, metálicas de persiana en PVC con cerradura, consignas, desmontables, modulares, y monoblock … en definitiva soluciones para vestuarios en diferentes modelos y realizadas con todo tipo de materiales, accesibles a todos los presupuestos.

El Real Decreto 486/1997 indica que toda empresa o fábrica que precise de trabajadores que deban llevar ropa especial deberán obligatoriamente de disponer de vestuarios provistos de bancos y taquillas o armarios individuales o en su defecto percheros donde colgar su ropa para poder facilitarle el cambio de ropa en el lugar de trabajo.

¿Busca bancos de vestuario para su empresa? …. ¿Necesita renovar sus taquillas viejas o poner percheros en su vestuario?…

En COMFORMA encontrará SOLUCIONES , y sobre todo el mobiliario y accesorios necesarios para equipar su empresa con la mejor relación calidad/precio del mercado.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
  • Compromiso RSC
Recepciones – Zonas de Espera
607 337 usercrfs

Recepciones – Zonas de Espera La utilización de bancadas de asientos en espacios públicos y privados en recepciones y salas de espera es un valor al alza y muy demandadas, pues son ideales para aprovechar al máximo su capacidad de ocupación y especialmente porque se usan en zonas donde se requiere mantener un orden en…

leer más
Bienestar Acústico
612 298 usercrfs

Bienestar Acústico Está comprobado que los altos niveles de ruido en una oficina pueden generar molestias o incomodidades que afectan la concentración, rendimiento laboral o capacidad de atención. Impresoras, teléfonos, pitidos de coches, máquinas de trabajo… La técnica avanza, pero no siempre lo hace de forma silenciosa, ni con niveles de ruido bajo control. Aunque…

leer más
Compromiso RSC
525 248 usercrfs

Compromiso RSC La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) también conocida por Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es la integración voluntaria, por parte de las empresas y las organizaciones, de preocupaciones sociales en sus operaciones comerciales y relaciones con los grupos de interés: proveedores, clientes, trabajadores, etc. En nuestro código ético como empresa socialmente responsable está el “HACER…

leer más
Share This