VESTUARIOS, TAQUILLAS Y COLECTIVIDADES

Aquí encontrará multitud de soluciones, en todo tipo de tamaños, colores y acabados.

En COMFORMA SOLUCIONES, SL le ofrecemos un catálogo para equipamiento de colectividades que reúne una amplísima gama de artículos que ofrecen soluciones ideales para entornos colectivos:  Taquillas, cabinas fenólicas, consignas, bancos y accesorios. Las Taquillas  para vestuarios son un elemento imprescindible en tu espacio de trabajo. Nos hemos ocupado de seleccionar para Vd. los mejores fabricantes con materias primas de primera calidad, con un  diseño único e innovador y con la posibilidad de personalizar sus instalaciones con acabados y colores acorde con su identidad corporativa. Taquillas para vestuarios en espacios de trabajo y talleres, lavandería, guardarropa, gimnasios, colegios, centros de ocio y actividades al aire libre, disponibles en melamina, metálicas, en compacto fenólico, con o sin perfileria de aluminio, metálicas de persiana en PVC con cerradura, consignas, desmontables, modulares, y monoblock … en definitiva soluciones para vestuarios en diferentes modelos y realizadas con todo tipo de materiales, accesibles a todos los presupuestos.

El Real Decreto 486/1997 indica que toda empresa o fábrica que precise de trabajadores que deban llevar ropa especial deberán obligatoriamente de disponer de vestuarios provistos de bancos y taquillas o armarios individuales o en su defecto percheros donde colgar su ropa para poder facilitarle el cambio de ropa en el lugar de trabajo.

¿Busca bancos de vestuario para su empresa? …. ¿Necesita renovar sus taquillas viejas o poner percheros en su vestuario?…

En COMFORMA encontrará SOLUCIONES , y sobre todo el mobiliario y accesorios necesarios para equipar su empresa con la mejor relación calidad/precio del mercado.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Audiovisual
  • Mobiliario
Just in time y takt time
Just in time y takt time: compromisos de calidad, plazos y costes
800 600 Rafael de la Hera

El método justo a tiempo “‘JIT”‘(traducción del inglés Just in Time) es un sistema de organización de la producción para las fábricas, cuyo origen es japonés. La esencia de JIT es que los insumos llegan a la fábrica, o los productos al cliente, “justo a tiempo”. 

leer más
¡LA FORMACIÓN UN VALOR SIEMPRE AL ALZA!
800 461 Rafael de la Hera

COMFORMA SOLUCIONES SL como partner certificado del fabricante lider CLEVERTOUCH (monitores interactivos), importado exclusivamente en España por CHARMEX INTERNACIONAL  y tras la estupenda aceptación de su iniciativa de realizar sesiones formativas especializadas en cada entrega

leer más
Nueva generación de tótems en Comforma Soluciones
Nueva generación de tótems
866 444 Rafael de la Hera

Nueva generación de tótems para cartelería digital en interiores para monitores de 42″ a 65″ COMFORMA SOLUCIONES, SL, especialista en CARTELERÍA DIGITAL dispone de unidades en stock de tótems utilizados como puntos de información en espacios interiores. De diseño totalmente modular permite que puedan incluir cualquier monitor -táctil o no- de los principales fabricantes de…

leer más
Share This