• Buscar Productos

VESTUARIOS, TAQUILLAS Y COLECTIVIDADES

Aquí encontrará multitud de soluciones, en todo tipo de tamaños, colores y acabados.

En COMFORMA SOLUCIONES, SL le ofrecemos un catálogo para equipamiento de colectividades que reúne una amplísima gama de artículos que ofrecen soluciones ideales para entornos colectivos:  Taquillas, cabinas fenólicas, consignas, bancos y accesorios. Las Taquillas  para vestuarios son un elemento imprescindible en tu espacio de trabajo. Nos hemos ocupado de seleccionar para Vd. los mejores fabricantes con materias primas de primera calidad, con un  diseño único e innovador y con la posibilidad de personalizar sus instalaciones con acabados y colores acorde con su identidad corporativa. Taquillas para vestuarios en espacios de trabajo y talleres, lavandería, guardarropa, gimnasios, colegios, centros de ocio y actividades al aire libre, disponibles en melamina, metálicas, en compacto fenólico, con o sin perfileria de aluminio, metálicas de persiana en PVC con cerradura, consignas, desmontables, modulares, y monoblock … en definitiva soluciones para vestuarios en diferentes modelos y realizadas con todo tipo de materiales, accesibles a todos los presupuestos.

El Real Decreto 486/1997 indica que toda empresa o fábrica que precise de trabajadores que deban llevar ropa especial deberán obligatoriamente de disponer de vestuarios provistos de bancos y taquillas o armarios individuales o en su defecto percheros donde colgar su ropa para poder facilitarle el cambio de ropa en el lugar de trabajo.

¿Busca bancos de vestuario para su empresa? …. ¿Necesita renovar sus taquillas viejas o poner percheros en su vestuario?…

En COMFORMA encontrará SOLUCIONES , y sobre todo el mobiliario y accesorios necesarios para equipar su empresa con la mejor relación calidad/precio del mercado.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
MOBIRENTING
1024 683 Rafael de la Hera

MOBIRENTING Ya sabemos que la imagen que transmite una empresa es su carta de presentación, un factor diferenciador y de decisión fundamental para el cliente a la hora tanto de captarlo como de fidelizarlo. Las grandes empresas lo saben y, por ello no dudan en hacer una inversión importante en imagen recurriendo a profesionales del…

leer más
Contract, una línea en crecimiento
1024 597 Rafael de la Hera

Contract, una Línea en crecimiento La evolución hacia nuevas líneas de productos es un proceso natural que en COMFORMA SOLUCIONES SL perseguimos desde hace años con el objetivo de seguir creciendo y mejorando en el sector del mobiliario de oficina, con el cual comenzamos. La incorporación a nuestra empresa de nuevos productos y soluciones tanto…

leer más
Colecciones de mobiliario para nuevos espacios de Dirección y Alta Representación
1024 600 Rafael de la Hera

En ocasiones tenemos el encargo de amueblar los espacios de representación de organizaciones. Se tratan de despachos de dirección donde se culminan las negociaciones con la firma de los contratos y negocios más importantes de la Compañía. Es la zona más exclusiva y jerarquizada y el hábitat natural de ejecutivos, directivos, gerentes, presidentes, por lo…

leer más
Share This