• Buscar Productos

Salas Colaborativas

SALAS COLABORATIVAS

En COMFORMA SOLUCIONES SL estamos “Preparados para la era de la Colaboración” porque sabemos que las soluciones colaborativas transforman los espacios de trabajo y mejoran la productividad.

Con nuestro portafolio de servicios, podemos ofrecerte soluciones a medida dependiendo de tus necesidades específicas.

Con la generalización de las pantallas en diferentes entornos de digital signage y videoconferencia se hace cada día más necesario contar con los soportes adecuados para cada aplicación con la mayor flexibilidad, estética y seguridad.

Disponemos de una variada propuesta de diseños exclusivos, 100% configurables y son la solución integral y perfecta para cada caso.

Disponemos de equipos de reducido costo que facilita que se pueda compartir la información haciendo modo espejo o «mirroring» de tablets iOS. Envío de vídeo en 1080p y reproducción 4K desde el propio dispositivo. Controles y funciones que permiten manejo desde un dispositivo táctil (monitor, proyector, pizarra), herramientas de colaboración y anotación incluidas.

Además permite la participación a través de PC, MAC y dispositivos tablet en presentaciones mostradas.

Contenido dinámico y envío de señal HD. Incluye sistema ANDROID, navega, consulta el correo, visualiza vídeos online, sin necesidad de PC.

Estamos preparados para la Era de la Colaboración.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
MOBIRENTING
1024 683 Rafael de la Hera

MOBIRENTING Ya sabemos que la imagen que transmite una empresa es su carta de presentación, un factor diferenciador y de decisión fundamental para el cliente a la hora tanto de captarlo como de fidelizarlo. Las grandes empresas lo saben y, por ello no dudan en hacer una inversión importante en imagen recurriendo a profesionales del…

leer más
Contract, una línea en crecimiento
1024 597 Rafael de la Hera

Contract, una Línea en crecimiento La evolución hacia nuevas líneas de productos es un proceso natural que en COMFORMA SOLUCIONES SL perseguimos desde hace años con el objetivo de seguir creciendo y mejorando en el sector del mobiliario de oficina, con el cual comenzamos. La incorporación a nuestra empresa de nuevos productos y soluciones tanto…

leer más
Colecciones de mobiliario para nuevos espacios de Dirección y Alta Representación
1024 600 Rafael de la Hera

En ocasiones tenemos el encargo de amueblar los espacios de representación de organizaciones. Se tratan de despachos de dirección donde se culminan las negociaciones con la firma de los contratos y negocios más importantes de la Compañía. Es la zona más exclusiva y jerarquizada y el hábitat natural de ejecutivos, directivos, gerentes, presidentes, por lo…

leer más
Share This