RECEPCIONES – MOSTRADORES – SALAS DE ESPERA

El diseño y componente estético de este mobiliario es fundamental a la hora de decidirnos por un modelo.

Mobiliario de Recepción, Mostradores y Salas de Espera

Este mobiliario de recepción es la primera imagen que recibe de nuestra empresa quien nos visita. Además suele estar aquí el área de bienvenida de las empresas, y en muchas ocasiones de espera de nuestros visitantes, clientes potenciales, proveedores, colaboradores, etc.
En la elección de este mobiliario de recepción tenemos que marcarnos dos objetivos: Facilitar una estancia cómoda a todas nuestras visitas , y conseguir dar una primera buena impresión, por lo que el diseño y componente estético de este tipo de mobiliario es fundamental a la hora de decidirnos por unos modelos u otros.
Imprescindible también en el área de recepción son los empleados que desempeñan funciones de forma habitual de trabajo . No podemos olvidarnos nunca de nuestro personal, clave en nuestro éxito por lo que este mobiliario también debe ser muy cómodo, práctico, y facilitar tareas que se puedan precisar desarrollar en la recepción como almacenaje, archivo y organización eficiente de paquetería, documentos y otras recepciones, que son comunes en este tipo de espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Equipamientos de Vestuarios
373 249 Rafael de la Hera

Equipamientos de Vestuarios. Seguridad y Protección Todos los ambientes laborales o de actividad que se ejecutan en un espacio físico, ya sean vestuarios, gimnasios, talleres, fábricas, oficinas, centros educativos, universidades, hoteles, restaurantes, hospitales, colegios, clubes deportivos, centros de salud, etc. … son todos sitios en los que sus operarios o usuarios precisan cambiarse de vestimenta…

leer más
Estanterías – Cargas Medias
596 242 Rafael de la Hera

Estanterías – Cargas Medias Cuando visitamos los almacenes de las empresas nos damos cuenta que las estanterías para cargas medias son el elemento principal al que mostramos atención y nos fijamos en mayor medida. Son fundamentales para dotar de gran rapidez en la preparación de pedidos o picking y a su vez para facilitar el…

leer más
Mobiliario y equipamiento Geriátrico
710 348 usercrfs

Mobiliario y equipamiento Geriátrico Acabamos de conocer que España será de nuevo líder mundial en esperanza de vida en 2040. Si se cumplen las estimaciones de los expertos, los españoles podrán llegar a vivir hasta los 85,8 años, arrebatando de esta forma la primera posición a Japón. Nos encontramos ante una realidad contrastada con datos…

leer más
Share This