RECEPCIONES – MOSTRADORES – SALAS DE ESPERA

El diseño y componente estético de este mobiliario es fundamental a la hora de decidirnos por un modelo.

Mobiliario de Recepción, Mostradores y Salas de Espera

Este mobiliario de recepción es la primera imagen que recibe de nuestra empresa quien nos visita. Además suele estar aquí el área de bienvenida de las empresas, y en muchas ocasiones de espera de nuestros visitantes, clientes potenciales, proveedores, colaboradores, etc.
En la elección de este mobiliario de recepción tenemos que marcarnos dos objetivos: Facilitar una estancia cómoda a todas nuestras visitas , y conseguir dar una primera buena impresión, por lo que el diseño y componente estético de este tipo de mobiliario es fundamental a la hora de decidirnos por unos modelos u otros.
Imprescindible también en el área de recepción son los empleados que desempeñan funciones de forma habitual de trabajo . No podemos olvidarnos nunca de nuestro personal, clave en nuestro éxito por lo que este mobiliario también debe ser muy cómodo, práctico, y facilitar tareas que se puedan precisar desarrollar en la recepción como almacenaje, archivo y organización eficiente de paquetería, documentos y otras recepciones, que son comunes en este tipo de espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Cortinas, estores y persianas
748 783 Rafael de la Hera

Cortina Enrollable Las cortinas enrollables aportan sobriedad a tu espacio. Cortina Enrollable XXL Arion es la cortina enrollable para grandes superficies. Cortina Neolux Visibilidad o intimidad en una misma cortina. Cortina Buhardilla La solución funcional y estética para instalar directamente a marco. Panel Japonés El panel deslizante que separa ambientes o cubre ventanales con la…

leer más
Nueva colección mesas Contract
943 690 Rafael de la Hera

En la división de mobiliario de Comforma Soluciones Sl, nos ocupamos de conocer las tendencias del sector y de adaptarnos a nuestros clientes y cubrir sus necesidades. Esto nos hace presentaros la nueva colección de mesas para entornos contract y los nuevos espacios de trabajo colaborativo que demandan las oficinas actuales con la cada vez…

leer más
Estantería Ingravitta
1024 641 Rafael de la Hera

Sistema modular de librería de gran ligereza y horizontalidad, destacando su diseño por la simplicidad formal. Ingravitta permite múltiples combinaciones a diferentes alturas, sus baldas horizontales en madera y su estructura metálica consiguen una estabilidad autoportante total, para un nuevo concepto de librerías, especialmente indicadas para despachos de Dirección y Ejecutivos, también para Salas de…

leer más
Share This