RECEPCIONES – MOSTRADORES – SALAS DE ESPERA

El diseño y componente estético de este mobiliario es fundamental a la hora de decidirnos por un modelo.

Mobiliario de Recepción, Mostradores y Salas de Espera

Este mobiliario de recepción es la primera imagen que recibe de nuestra empresa quien nos visita. Además suele estar aquí el área de bienvenida de las empresas, y en muchas ocasiones de espera de nuestros visitantes, clientes potenciales, proveedores, colaboradores, etc.
En la elección de este mobiliario de recepción tenemos que marcarnos dos objetivos: Facilitar una estancia cómoda a todas nuestras visitas , y conseguir dar una primera buena impresión, por lo que el diseño y componente estético de este tipo de mobiliario es fundamental a la hora de decidirnos por unos modelos u otros.
Imprescindible también en el área de recepción son los empleados que desempeñan funciones de forma habitual de trabajo . No podemos olvidarnos nunca de nuestro personal, clave en nuestro éxito por lo que este mobiliario también debe ser muy cómodo, práctico, y facilitar tareas que se puedan precisar desarrollar en la recepción como almacenaje, archivo y organización eficiente de paquetería, documentos y otras recepciones, que son comunes en este tipo de espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
  • Compromiso RSC
Recepciones – Zonas de Espera
607 337 usercrfs

Recepciones – Zonas de Espera La utilización de bancadas de asientos en espacios públicos y privados en recepciones y salas de espera es un valor al alza y muy demandadas, pues son ideales para aprovechar al máximo su capacidad de ocupación y especialmente porque se usan en zonas donde se requiere mantener un orden en…

leer más
Bienestar Acústico
612 298 usercrfs

Bienestar Acústico Está comprobado que los altos niveles de ruido en una oficina pueden generar molestias o incomodidades que afectan la concentración, rendimiento laboral o capacidad de atención. Impresoras, teléfonos, pitidos de coches, máquinas de trabajo… La técnica avanza, pero no siempre lo hace de forma silenciosa, ni con niveles de ruido bajo control. Aunque…

leer más
Compromiso RSC
525 248 usercrfs

Compromiso RSC La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) también conocida por Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es la integración voluntaria, por parte de las empresas y las organizaciones, de preocupaciones sociales en sus operaciones comerciales y relaciones con los grupos de interés: proveedores, clientes, trabajadores, etc. En nuestro código ético como empresa socialmente responsable está el “HACER…

leer más
Share This