RECEPCIONES – MOSTRADORES – SALAS DE ESPERA

El diseño y componente estético de este mobiliario es fundamental a la hora de decidirnos por un modelo.

Mobiliario de Recepción, Mostradores y Salas de Espera

Este mobiliario de recepción es la primera imagen que recibe de nuestra empresa quien nos visita. Además suele estar aquí el área de bienvenida de las empresas, y en muchas ocasiones de espera de nuestros visitantes, clientes potenciales, proveedores, colaboradores, etc.
En la elección de este mobiliario de recepción tenemos que marcarnos dos objetivos: Facilitar una estancia cómoda a todas nuestras visitas , y conseguir dar una primera buena impresión, por lo que el diseño y componente estético de este tipo de mobiliario es fundamental a la hora de decidirnos por unos modelos u otros.
Imprescindible también en el área de recepción son los empleados que desempeñan funciones de forma habitual de trabajo . No podemos olvidarnos nunca de nuestro personal, clave en nuestro éxito por lo que este mobiliario también debe ser muy cómodo, práctico, y facilitar tareas que se puedan precisar desarrollar en la recepción como almacenaje, archivo y organización eficiente de paquetería, documentos y otras recepciones, que son comunes en este tipo de espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Mobiliario Contract e Instalaciones
1024 567 Rafael de la Hera

Mobiliario Contract & Instalaciones La reciente instalación en las nuevas oficinas de WATA Factory SL (consultora de software) que podemos ver en este video (editado por el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz ) Jerez Empresarial – Ayuntamiento de Jerez nos sirve para conocer un poco más la importancia que el bienestar en la…

leer más
Silla Ergonómica de Trabajo
1024 567 Rafael de la Hera

Jorge Pensi diseña la silla operativa de trabajo Jorge Pensi, diseñador argentino afincado en España desde 1977 es uno de los mejores profesionales del sector y con PensiDesignStudio se ha consolidado como un referente para el diseño contemporáneo. Sus diseños minimalistas y expresivos han recibido numerosos premios y reconocimientos en todo el mundo. Por encargo…

leer más
Mobiliario y equipamiento Geriátrico
710 348 Rafael de la Hera

Mobiliario y equipamiento Geriátrico Acabamos de conocer que España será de nuevo líder mundial en esperanza de vida en 2040. Si se cumplen las estimaciones de los expertos, los españoles podrán llegar a vivir hasta los 85,8 años, arrebatando de esta forma la primera posición a Japón. Nos encontramos ante una realidad contrastada con datos…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by