CORTINAS, ESTORES Y PERSIANAS

Soluciones en Protección Solar

Cada vez el uso de este tipo de productos es más importante, no solo en cuanto a diseño y estética, sino también en su funcionalidad. Tenemos una solución adecuada al tipo de ventana y al uso que quiera darse. Como complemento a nuestras instalaciones de mobiliario de oficina, disponemos de todo tipo de soluciones de protección solar para interior y exterior, y le ofrecemos el trabajo terminado desde su asesoramiento inicial hasta el producto instalado en su oficina o negocio, siempre con montadores propios. Un catálogo que presenta las cortinas y estores según sus necesidades: tamización de la luz, personalización de estores, soluciones oscurantes, cortinas con doble tejido… Cortinas a medida para su negocio y hogar, cortinas venecianas, enrrollables, plegables, plisadas, verticales, paneles japoneses , e instalación de toldos. Comforma le asesora siempre con tendencias y novedades de los mejores fabricantes nacionales, mostrando una amplia gama de soluciones de protección solar para sus espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Audiovisual
  • Mobiliario
Just in time y takt time
Just in time y takt time: compromisos de calidad, plazos y costes
800 600 Rafael de la Hera

El método justo a tiempo “‘JIT”‘(traducción del inglés Just in Time) es un sistema de organización de la producción para las fábricas, cuyo origen es japonés. La esencia de JIT es que los insumos llegan a la fábrica, o los productos al cliente, “justo a tiempo”. 

leer más
¡LA FORMACIÓN UN VALOR SIEMPRE AL ALZA!
800 461 Rafael de la Hera

COMFORMA SOLUCIONES SL como partner certificado del fabricante lider CLEVERTOUCH (monitores interactivos), importado exclusivamente en España por CHARMEX INTERNACIONAL  y tras la estupenda aceptación de su iniciativa de realizar sesiones formativas especializadas en cada entrega

leer más
Nueva generación de tótems en Comforma Soluciones
Nueva generación de tótems
866 444 Rafael de la Hera

Nueva generación de tótems para cartelería digital en interiores para monitores de 42″ a 65″ COMFORMA SOLUCIONES, SL, especialista en CARTELERÍA DIGITAL dispone de unidades en stock de tótems utilizados como puntos de información en espacios interiores. De diseño totalmente modular permite que puedan incluir cualquier monitor -táctil o no- de los principales fabricantes de…

leer más
Share This