• Buscar Productos

CORTINAS, ESTORES Y PERSIANAS

Soluciones en Protección Solar

Cada vez el uso de este tipo de productos es más importante, no solo en cuanto a diseño y estética, sino también en su funcionalidad. Tenemos una solución adecuada al tipo de ventana y al uso que quiera darse. Como complemento a nuestras instalaciones de mobiliario de oficina, disponemos de todo tipo de soluciones de protección solar para interior y exterior, y le ofrecemos el trabajo terminado desde su asesoramiento inicial hasta el producto instalado en su oficina o negocio, siempre con montadores propios. Un catálogo que presenta las cortinas y estores según sus necesidades: tamización de la luz, personalización de estores, soluciones oscurantes, cortinas con doble tejido… Cortinas a medida para su negocio y hogar, cortinas venecianas, enrrollables, plegables, plisadas, verticales, paneles japoneses , e instalación de toldos. Comforma le asesora siempre con tendencias y novedades de los mejores fabricantes nacionales, mostrando una amplia gama de soluciones de protección solar para sus espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
MOBIRENTING
1024 683 Rafael de la Hera

MOBIRENTING Ya sabemos que la imagen que transmite una empresa es su carta de presentación, un factor diferenciador y de decisión fundamental para el cliente a la hora tanto de captarlo como de fidelizarlo. Las grandes empresas lo saben y, por ello no dudan en hacer una inversión importante en imagen recurriendo a profesionales del…

leer más
Contract, una línea en crecimiento
1024 597 Rafael de la Hera

Contract, una Línea en crecimiento La evolución hacia nuevas líneas de productos es un proceso natural que en COMFORMA SOLUCIONES SL perseguimos desde hace años con el objetivo de seguir creciendo y mejorando en el sector del mobiliario de oficina, con el cual comenzamos. La incorporación a nuestra empresa de nuevos productos y soluciones tanto…

leer más
Colecciones de mobiliario para nuevos espacios de Dirección y Alta Representación
1024 600 Rafael de la Hera

En ocasiones tenemos el encargo de amueblar los espacios de representación de organizaciones. Se tratan de despachos de dirección donde se culminan las negociaciones con la firma de los contratos y negocios más importantes de la Compañía. Es la zona más exclusiva y jerarquizada y el hábitat natural de ejecutivos, directivos, gerentes, presidentes, por lo…

leer más
Share This