CORTINAS, ESTORES Y PERSIANAS

Soluciones en Protección Solar

Cada vez el uso de este tipo de productos es más importante, no solo en cuanto a diseño y estética, sino también en su funcionalidad. Tenemos una solución adecuada al tipo de ventana y al uso que quiera darse. Como complemento a nuestras instalaciones de mobiliario de oficina, disponemos de todo tipo de soluciones de protección solar para interior y exterior, y le ofrecemos el trabajo terminado desde su asesoramiento inicial hasta el producto instalado en su oficina o negocio, siempre con montadores propios. Un catálogo que presenta las cortinas y estores según sus necesidades: tamización de la luz, personalización de estores, soluciones oscurantes, cortinas con doble tejido… Cortinas a medida para su negocio y hogar, cortinas venecianas, enrrollables, plegables, plisadas, verticales, paneles japoneses , e instalación de toldos. Comforma le asesora siempre con tendencias y novedades de los mejores fabricantes nacionales, mostrando una amplia gama de soluciones de protección solar para sus espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Equipamientos de Vestuarios
373 249 Rafael de la Hera

Equipamientos de Vestuarios. Seguridad y Protección Todos los ambientes laborales o de actividad que se ejecutan en un espacio físico, ya sean vestuarios, gimnasios, talleres, fábricas, oficinas, centros educativos, universidades, hoteles, restaurantes, hospitales, colegios, clubes deportivos, centros de salud, etc. … son todos sitios en los que sus operarios o usuarios precisan cambiarse de vestimenta…

leer más
Estanterías – Cargas Medias
596 242 Rafael de la Hera

Estanterías – Cargas Medias Cuando visitamos los almacenes de las empresas nos damos cuenta que las estanterías para cargas medias son el elemento principal al que mostramos atención y nos fijamos en mayor medida. Son fundamentales para dotar de gran rapidez en la preparación de pedidos o picking y a su vez para facilitar el…

leer más
Mobiliario y equipamiento Geriátrico
710 348 usercrfs

Mobiliario y equipamiento Geriátrico Acabamos de conocer que España será de nuevo líder mundial en esperanza de vida en 2040. Si se cumplen las estimaciones de los expertos, los españoles podrán llegar a vivir hasta los 85,8 años, arrebatando de esta forma la primera posición a Japón. Nos encontramos ante una realidad contrastada con datos…

leer más
Share This