PANTALLAS PROFESIONALES

Pantallas profesionales por Mercado

El mundo de los negocios avanza de manera creciente hacia lo digital y es imprescindible estar equipado con lo mejor, pues sino lo hacemos, la competencia nos superará. Las soluciones de pantalla profesionales que ofrecemos son siempre de tecnología líder del sector con innovaciones centradas en una amplia variedad de mercados y aplicaciones comerciales.

RESTAURACIÓN

Con las pantallas profesionales, tus comensales disfrutarán de un festín visual de comidas y bebidas en cuanto entren en tu establecimiento. Monitores profesionales con colores vibrantes y detallados deleitarán a tus clientes mostrándoles tu menú. Y todo ello a la vez que se acelera el proceso de toma de decisiones.

HOSTELERÍA

No te olvides de disponer de las pantallas profesionales para conseguir impresionar a tus huéspedes, desde los televisores en las habitaciones a las pantallas digitales de conserjería en el vestíbulo, conectándolos con sus contenidos favoritos y mejorando su experiencia mientras estén alojados en tú establecimiento.

EMPRESA, SALAS DE FORMACIÓN

Un espacio de oficina es donde nacen los sueños y las innovaciones. Con una amplia gama de pantallas grandes, medianas e interactivas, encontrarás la solución perfecta para tus oficinas, salas de reuniones, zonas de descanso, recibidores y pasillos.

EDUCACIÓN

Ponemos a tu disposición la nueva serie de pantallas interactivas táctiles para salas de juntas de 40”, 55”, 60”, 70” y 80” que te permitirá organizar reuniones más productivas y participativas con un mejor control de las presentaciones y distintas opciones de colaboración e interactividad.

ZONAS DE ESPERA

Las salas de espera son un emplazamiento ideal para la instalación de pantallas de publicidad digital, ya que son lugares donde un gran número de personas, a la espera de ser recibidas, pueden permanecer largo tiempo.

COMERCIOS - TIENDAS

La Publicidad Digital Dinámica está transformando el poder e influencia de la comunicación en el punto de venta. Capte y fidelice al cliente con mensajes más directos, saque partido a las nuevas posibilidades de comunicación más modernas e impactantes y rentabilice su inversión rápidamente.

REPRODUCTORES DE CONTENIDO

El reproductor de contenido es la solución ideal para un gran rango de aplicaciones de Señalización Digital. Disponemos de un amplio rango de soluciones y precios, ofreciendo la plataforma fiable, robusta y fácil de manejar, ideal para proveer una solución de señalización digital dinámica y que seguro llamará la atención.

Los cambios en las pantallas son fáciles de implantar desde móviles o Tablet, así que podrás actualizar la carta o los precios, sin necesidad de rehacer las presentaciones.

Se pueden mezclar emisiones en directo con publicidad tanto a pantalla completa o en formato multi-zona, ofreciendo a sus clientes la retransmisión de los partidos mientras comunica simultáneamente las promociones de sus productos.

Cree canales de TV personalizados con información local o específica. Envíe a la llegada de sus clientes mensajes de bienvenida, añádalos a sus listas de espera o comunique las conferencias y eventos programados para las diferentes salas.

Tendrás atractivas presentaciones con alto contenido gráfico y audiovisual con fácil actualización en directo o diferido. Presentaciones multi-zona, dónde podrás reproducir vídeos Full HD y emitir a la vez publicidad para informar y educar a los clientes que esperan sobre temas sanitarios.

Integre fuentes de noticias, tipo “data feeds”, para compartir actividades escolares, dar la bienvenida a los visitantes o comunicar rápidamente mensajes a los estudiantes, distribuyéndolo hacia todos los rincones del campus universitario.

Tendrás imágenes más impactantes en el punto de venta y sorprender comunicando mejor en un mercado saturado de mensajes.

Grandes posibilidades para la creatividad y la generación de sorprendentes experiencias audiovisuales interactivas. Atraiga a los visitantes con presentaciones en pantallas, utilizando controles gestuales de la mano, botoneras o sensores de movimiento, que seguro les impresionará y hará más eficiente el mensaje.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Audiovisual
  • Mobiliario
Just in time y takt time
Just in time y takt time: compromisos de calidad, plazos y costes
800 600 Rafael de la Hera

El método justo a tiempo “‘JIT”‘(traducción del inglés Just in Time) es un sistema de organización de la producción para las fábricas, cuyo origen es japonés. La esencia de JIT es que los insumos llegan a la fábrica, o los productos al cliente, “justo a tiempo”. 

leer más
¡LA FORMACIÓN UN VALOR SIEMPRE AL ALZA!
800 461 Rafael de la Hera

COMFORMA SOLUCIONES SL como partner certificado del fabricante lider CLEVERTOUCH (monitores interactivos), importado exclusivamente en España por CHARMEX INTERNACIONAL  y tras la estupenda aceptación de su iniciativa de realizar sesiones formativas especializadas en cada entrega

leer más
Nueva generación de tótems en Comforma Soluciones
Nueva generación de tótems
866 444 Rafael de la Hera

Nueva generación de tótems para cartelería digital en interiores para monitores de 42″ a 65″ COMFORMA SOLUCIONES, SL, especialista en CARTELERÍA DIGITAL dispone de unidades en stock de tótems utilizados como puntos de información en espacios interiores. De diseño totalmente modular permite que puedan incluir cualquier monitor -táctil o no- de los principales fabricantes de…

leer más
Share This