• Buscar Productos

OFIMÁTICA

COMFORMA SOLUCIONES está especializado en Ofimática. Le ofrecemos una selección completa en destructoras, guillotinas, encuadernadoras, etc.

DESTRUCTORAS DE OFICINA

Destrúyelo, no lo tires a la basura. Con nuestros modelos de destructoras de documentos: A partir del 25 de mayo de 2018, el Reglamento General de Protección de Datos de la UE regula y armoniza los procesos de la utilización de los datos personales en la Unión Europea (EU) dentro de la Unión Europea (UE).

¿Qué es la información personal? Toda la información individual sobre las circunstancias personales o fácticas de una persona. Por ejemplo, nombre, edad, estado civil, número de teléfono, dirección de correo electrónico, matrícula, informes médicos y evaluaciones como certificados, etc.

CIZALLAS Y GUILLOTINAS

Cuando pretendemos que al realizar el corte en algún documento, plano, fotografía, póster, etc…, tenga un acabado recto, profesional y limpio no nos queda otra que utilizar una Cizalla o Guillotina de Papel. El corte con tijera y cutter nunca podrá tener un acabado… Nuestra gama de cizallas y guillotinas es una de las más completas del mercado tanto personales, de oficina, profesionales y de gran capacidad. Se ofrece una amplia variedad en términos de seguridad y precisión de corte. Seguro que encontrarás el tipo de modelo que necesita.

ENCUADERNACIÓN

La primera imagen siempre es la que vale. Presenta todas tus ideas, trabajos, proyectos, etc. y causa una excelente impresión. Son máquinas robustas, aptas para usos en oficina, despachos, colegios, servicios de reprografía, asociaciones profesionales, clubes deportivos, etc. Para cualquier tipo de encuadernación que pienses hacer en tu trabajo, nosotros tenemos las máquinas y los consumibles.

PLASTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

En Comforma le ofrecemos una plastificadora para cada necesidad, desde la de uso esporádico y personal hasta la profesional más exigente tanto en fundas como en bobinas. Proteja y dé un plus de calidad a sus presentaciones profesionales y de oficina. Son máquinas robustas, aptas para usos en oficina, despachos, colegios, servicios de reprografía, asociaciones profesionales, clubes deportivos, etc.

MANIPULADOS DEL PAPEL

Son máquinas robustas, aptas para usos en oficina, despachos, colegios, servicios de reprografía, asociaciones profesionales, clubes deportivos, etc. La perforación precisa y segura. Las taladradoras preparan sus documentos para poder presentarse en anillas. Se trata de máquinas de gran precisión y seguridad, pensadas para ser usadas de forma cómoda y sencilla. Éstas máquinas son el complemento perfecto para su oficina.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
MOBIRENTING
1024 683 Rafael de la Hera

MOBIRENTING Ya sabemos que la imagen que transmite una empresa es su carta de presentación, un factor diferenciador y de decisión fundamental para el cliente a la hora tanto de captarlo como de fidelizarlo. Las grandes empresas lo saben y, por ello no dudan en hacer una inversión importante en imagen recurriendo a profesionales del…

leer más
Contract, una línea en crecimiento
1024 597 Rafael de la Hera

Contract, una Línea en crecimiento La evolución hacia nuevas líneas de productos es un proceso natural que en COMFORMA SOLUCIONES SL perseguimos desde hace años con el objetivo de seguir creciendo y mejorando en el sector del mobiliario de oficina, con el cual comenzamos. La incorporación a nuestra empresa de nuevos productos y soluciones tanto…

leer más
Colecciones de mobiliario para nuevos espacios de Dirección y Alta Representación
1024 600 Rafael de la Hera

En ocasiones tenemos el encargo de amueblar los espacios de representación de organizaciones. Se tratan de despachos de dirección donde se culminan las negociaciones con la firma de los contratos y negocios más importantes de la Compañía. Es la zona más exclusiva y jerarquizada y el hábitat natural de ejecutivos, directivos, gerentes, presidentes, por lo…

leer más
Share This