Nueva generación de tótems

Nueva generación de tótems en Comforma Soluciones
866 444 Rafael de la Hera

Nueva generación de tótems para cartelería

digital en interiores para monitores de 42″ a 65″

COMFORMA SOLUCIONES, SL, especialista en CARTELERÍA DIGITAL dispone de unidades en stock de tótems utilizados como puntos de información en espacios interiores. De diseño totalmente modular permite que puedan incluir cualquier monitor -táctil o no- de los principales fabricantes de 40 hasta 65”.

Personalizamos los tótems cuidando al detalle cada proyecto, ya que los tótems se pueden “diseñar a medida” con pintura de alta resistencia lacada de cualquier color de la gama RAL y rotulación en vinilo “corporativo” (en color o cuatricromía).

Disponen de refrigeración forzada mediante ventiladores con filtro antipolvo, están fabricados en acero con la estructura soldada a una base de acero de 10 mm de espesor para garantizar estabilidad y rigidez en todo el conjunto.

En caso de no instalar un monitor táctil, el frontal es de policarbonato de 8 mm de grosor guiado en perfil de aluminio con el objetivo de proporcionar el mayor grado de protección en caso de vandalismo.

La parte posterior de estos tótems cuenta con una puerta totalmente abatible y dos cerraduras de seguridad que permiten acceder al interior y facilitan la instalación de monitores y PC (opcional). La zona interior también dispone de una base con tres tomas de corriente, agujeros pasa cables y dos orificios para poder fijar, si se requiere, el propio tótem al suelo.

Entre las opciones destaca la posibilidad de incorporar ruedas.

En función de las dimensiones del monitor elegido varían sus dimensiones y su peso, pero aproximadamente sus dimensiones son de 2000 x 900 x 180 mm y pesa  aprox 50 kg (sin el monitor).

Este tipo de Monitores informativos ha demostrado su eficacia en interiores de centros comerciales, espacios lúdicos, edificios municipales, universidades, museos, hospitales y residencias de mayores, colegios e institutos, etc. Cumpliendo y facilitando  las necesidades de informar de manera ágil y dinámica a un gran número de personas.

Cuéntenos su proyecto y nos ponemos manos a la obra.

CONSULTORÍA e INSTALACIÓN

Los tótems se fabrican “ a medida para tu proyecto “ y también podemos proveerte del software de gestión de contenidos, incluso elaborarlos para ti.

PREGÚNTANOS

Asesoramiento para elaboración de tu Proyecto
Suministro e Instalación
Mantenimiento

Síguenos en:

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This