Actualidad

COMFORMA

Nueva colección mesas Contract

Nueva colección mesas Contract

943 690 Rafael de la Hera

En la división de mobiliario de Comforma Soluciones Sl, nos ocupamos de conocer las tendencias del sector y de adaptarnos a nuestros clientes y cubrir sus necesidades. Esto nos hace presentaros la nueva colección de mesas para entornos contract y los nuevos espacios de trabajo colaborativo que demandan las oficinas actuales con la cada vez mayor tendencia del open space (espacio abierto).

En los nuevos proyectos de equipamiento de espacios y zonas de reuniones está en constante crecimiento el uso de mesas altas en las oficinas. Resultan imprescindibles tanto para el kit-kat (desconectar) como para improvisadas reuniones informales, acompañadas o no de una manzana o de un café.

Son muy valoradas por interioristas, diseñadores de oficinas, arquitectos y decoradores especializados, pues la posibilidad de realizarlas en varias alturas deja espacio para jugar con el diseño de las zonas de descanso y sacar el mejor partido a su espacio laboral en sus proyectos de decoración y reforma.

Capaces de adaptarse con personalidad a diferentes estilos, estas mesas polivalentes y funcionales sirven para múltiples espacios, cafeterías, pequeñas zonas de reunión, espacios de descanso o de trabajo informal

Fabricadas con tablero bilaminado de 25mm, o en compacto fenólico de 12mm, que es el más utilizado por resultar inalterable a la humedad y siendo por tanto resistente al agua.
Disponibles los tableros tanto redondo como cuadrado. Con peana de acero de tubo redondo y cuadrado.

Nuestra colección de Mesas Contract está desarrollada en dos formatos: con base y tapa cuadrada o redonda.

 

La colección de Mesas Contract se compone de varias medidas de serie en tablero y en tres alturas, ofreciendo la posibilidad de personalizar los acabados de sus mesas para proyectos únicos en instalaciones de nuevas franquicias, empresas con delegaciones y puntos de venta.

 

 

Los colores de los acabados que te mostramos en pantalla pueden no ser idénticos a la realidad. Pregúntenos por muestras reales.

 

Para acompañar las mesas altas, qué mejor que los taburetes de diseño de los mejores fabricantes que tenemos en Comforma Soluciones.

Te resultarán increíblemente versátiles y funcionales, aportando un toque de distinción y estilo a cualquier espacio.

Síguenos en:

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =

Share This