• Buscar producto

MONITORES INTERACTIVOS EDUCACIÓN

COMFORMA es DISTRIBUIDOR CERTIFICADO

COMFORMA SOLUCIONES SL es distribuidor certificado Clevertouch Plus con monitores de hasta 86” y resolución 4K dotados de la tecnología táctil IR. Además, incorporan el sistema operativo Android y son idóneos para uso en el entorno educativo y corporativo

Los monitores interactivos CLEVERTOUCH serie PLUS LUX DUAL SLOT han sido galardonados por tercer año consecutivo en el prestigioso certamen AV AWARDS.

Los Monitores interactivos Clevertouch son herramientas innovadoras para el ejercicio de la docencia, acercando la tecnología al aula.

“La ventaja que tiene Clevertouch Plus al incorporar Android es que permite trabajar de inmediato al no necesitar la conexión con un ordenador; un aspecto que valoran tanto las escuelas como las empresas”

Estos monitores son compatibles con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac y cuentan con wifi integrada. Con Clevertouch puedes trabajar de manera autónoma simplemente conectando un USB con tus archivos, ya que trabaja con tecnología Android.

Incorporan sistema operativo Android y son idóneos para uso en el entorno educativo y corporativo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Tabiques sin obra
1000 600 Rafael de la Hera

PARED MÓVIL: TABIQUES SIN OBRA Paredes móviles: ¿Qué son, cómo y dónde usarlas? Los tabiques móviles, también conocidos como paredes plegables, muro móvil, o tabique modular son una solución cada vez más demandada por interioristas, decorador de interiores, projects managers, arquitectos, etc. cuando tienen que plantear una solución para la división de espacios abiertos. Tal…

leer más
Mamparas de Protección
1000 560 Rafael de la Hera

Mamparas de Protección La llegada del COVID-19 ha causado un gran desconcierto en nosotros tanto a nivel individual como social. Desde que asumimos que nos encontramos en un contexto de pandemia mundial, la incertidumbre y el desconcierto se han cernido sobre nosotros y la amenaza de este virus ocupa la mayor parte de nuestro pensamiento…

leer más
Soft Seating: Asientos amigables
1024 640 Braulio Tiner

Soft Seating: Asientos amigables Presentamos dos modelos de sofás que queremos destacar de nuestras colecciones Comforma Soluciones SL Soft seating dónde buscamos un nuevo concepto para hacer más cómodas y agradables las zonas de espera y descanso. Diseños que llaman la atención de nuestra vista para invitarnos a pasar un tiempo de relax y desconexión…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by