MONITORES INTERACTIVOS EDUCACIÓN

COMFORMA es DISTRIBUIDOR CERTIFICADO

COMFORMA SOLUCIONES SL es distribuidor certificado Clevertouch Plus con monitores de hasta 86” y resolución 4K dotados de la tecnología táctil IR. Además, incorporan el sistema operativo Android y son idóneos para uso en el entorno educativo y corporativo

Los monitores interactivos CLEVERTOUCH serie PLUS LUX DUAL SLOT han sido galardonados por tercer año consecutivo en el prestigioso certamen AV AWARDS.

Los Monitores interactivos Clevertouch son herramientas innovadoras para el ejercicio de la docencia, acercando la tecnología al aula.

“La ventaja que tiene Clevertouch Plus al incorporar Android es que permite trabajar de inmediato al no necesitar la conexión con un ordenador; un aspecto que valoran tanto las escuelas como las empresas”

Estos monitores son compatibles con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac y cuentan con wifi integrada. Con Clevertouch puedes trabajar de manera autónoma simplemente conectando un USB con tus archivos, ya que trabaja con tecnología Android.

Incorporan sistema operativo Android y son idóneos para uso en el entorno educativo y corporativo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
  • Audiovisual
Mobiliario de Melamina
638 548 usercrfs

Arquitectos, decoradores e interioristas nos comentan las carencias que existen en cuanto al desconocimiento entre el gran público de las ventajas y posibilidades de la melamina, principalmente en mobiliario, tanto de uso doméstico como equipamiento en interiorismo de instalaciones comerciales, de hostelería y oficinas. Por eso vamos a profundizar hablando de la melamina para dar…

leer más
Mobiliario Workplace 3.0
Workplace 3.0: la futura moda de la innovación en el lugar de trabajo
600 400 Rafael de la Hera

Aunque he de aclarar que Workplace 3.0 ya no tiene nada de futuro. Es auténtico presente. En Workplace 3.0 encontranos dos tendencias o cambios fundamentales en nuestro trabajo: por un lado la forma en que las personas se relacionan con el trabajo, y en un segundo sentido sentido la forma en que los propios negocios…

leer más
MONITOR CLEVERTOUCH LUX EDUCATION 86″ 4k
600 493 Rafael de la Hera

Mostramos el “buque insignia” de CLEVERTOUCH recién instalado y ya a pleno rendimiento en sesión formativa organizada por nuestro equipo de COMFORMA SOLUCIONES, SL #Teamcomforma ante un grupo de docentes profesionales de la Medicina para familiarizarlos con esta nueva tecnología educativa que se va a utilizar de manera permanente para la formación de los nuevos médicos. El nuevo Monitor…

leer más
Share This