• Buscar Productos

MONITORES INTERACTIVOS EDUCACIÓN

COMFORMA es DISTRIBUIDOR CERTIFICADO

COMFORMA SOLUCIONES SL es distribuidor certificado Clevertouch Plus con monitores de hasta 86” y resolución 4K dotados de la tecnología táctil IR. Además, incorporan el sistema operativo Android y son idóneos para uso en el entorno educativo y corporativo

Los monitores interactivos CLEVERTOUCH serie PLUS LUX DUAL SLOT han sido galardonados por tercer año consecutivo en el prestigioso certamen AV AWARDS.

Los Monitores interactivos Clevertouch son herramientas innovadoras para el ejercicio de la docencia, acercando la tecnología al aula.

“La ventaja que tiene Clevertouch Plus al incorporar Android es que permite trabajar de inmediato al no necesitar la conexión con un ordenador; un aspecto que valoran tanto las escuelas como las empresas”

Estos monitores son compatibles con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac y cuentan con wifi integrada. Con Clevertouch puedes trabajar de manera autónoma simplemente conectando un USB con tus archivos, ya que trabaja con tecnología Android.

Incorporan sistema operativo Android y son idóneos para uso en el entorno educativo y corporativo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Mesas regulables en altura
970 530 Rafael de la Hera

¿Qué son las mesas regulables en altura y cuáles son sus ventajas? En nuestra máxima de explicaros como focalizar los espacios de trabajo hacia las necesidades de los trabajadores, te hemos dado un gran número de consejos en nuestro blog de COMFORMA SOLUCIONES. Afortunadamente cada vez existe más conciencia en las organizaciones que deben priorizan…

leer más
MOBIRENTING
1024 683 Rafael de la Hera

MOBIRENTING Ya sabemos que la imagen que transmite una empresa es su carta de presentación, un factor diferenciador y de decisión fundamental para el cliente a la hora tanto de captarlo como de fidelizarlo. Las grandes empresas lo saben y, por ello no dudan en hacer una inversión importante en imagen recurriendo a profesionales del…

leer más
Contract, una línea en crecimiento
1024 597 Rafael de la Hera

Contract, una Línea en crecimiento La evolución hacia nuevas líneas de productos es un proceso natural que en COMFORMA SOLUCIONES SL perseguimos desde hace años con el objetivo de seguir creciendo y mejorando en el sector del mobiliario de oficina, con el cual comenzamos. La incorporación a nuestra empresa de nuevos productos y soluciones tanto…

leer más
Share This