Actualidad

COMFORMA

MOBIRENTING

MOBIRENTING

1024 683 Rafael de la Hera

MOBIRENTING

Ya sabemos que la imagen que transmite una empresa es su carta de presentación, un factor diferenciador y de decisión fundamental para el cliente a la hora tanto de captarlo como de fidelizarlo. Las grandes empresas lo saben y, por ello no dudan en hacer una inversión importante en imagen recurriendo a profesionales del sector.

La compra del mobiliario en COMFORMA MOBILIARIO no tiene por qué suponerle un gran desembolso al inicio, ya que nos hemos preocupado por que su equipamiento pueda ser financiado no mediante préstamos sino mediante renting financiero.

Es por ello que desde COMFORMA SOLUCIONES SL hemos creado MOBIRENTING, un servicio de renting tecnológico que te permitirá tanto renovar tu mobiliario de oficina actual como acometer proyectos de mobiliario contract, incluyendo el transporte como el montaje del mismo.

 

Esta fórmula de renting tecnológico se viene aplicando estos últimos años en la empresa para la adquisición principalmente de equipos informáticos, máquinas de oficina, vehículos de empresa, etc. Sin embargo, es muy probable que la idea del renting de mobiliario de oficina te resulte bastante más novedosa, e incluso hasta desconocida.

Conviene recordar que el renting consiste en un contrato de arrendamiento a medio – largo plazo que permite la financiación y adquisición de bienes (normalmente de importe elevado) a través de cuotas periódicas (suelen ser mensuales) en las que participa un intermediario que es el que financia la operación.

 

 

La operativa es muy sencilla ya que tan solo pagas por su uso. Elige tus muebles de oficina con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales #teamcomforma, decide por cuanto tiempo vas a disfrutarlos y mensualmente tan solo tendrás que abonar la cuota del renting. Y recuerda que cada cuota se considera un gasto como un alquiler y permite su desgravación fiscal íntegra.

Todo son ventajas

 

1.- Elija mobiliario de primeras marcas

No tienes porque decidirte por comprar mobiliario de un solo fabricante o elegir una sola marca. Nosotros te valoramos todos los productos y servicios que se integran en el proyecto, pudiendo ser multi marca, y elegir de entre el amplio portfolio de nuestros fabricantes:

 

 

 

 

 

SILLAS DE ALTA ERGONOMÍA

CONTRACT & INSTALACIONES

2.- Control del gasto adaptado a su presupuesto

Con la flexibilidad y comodidad que se consigue con el pago de cuotas mensuales, se evita hacer frente a una gran inversión inicial, haciendo a tu empresa más competitiva y con una gestión de sus recursos más optimizada. Dedica tus recursos a la actividad principal de tú negocio sin necesidad de movilizarlos para la adquisición de mobiliario.

 

3.- Cuota Fija

Una propuesta económica a medida con una única cuota mensual y duración definida. Sin desembolso inicial, pagarás una cuota fija por uso, sin fluctuación por intereses.

4.- Mayor  Liquidez

Tendrás un mayor control económico y una tesorería más desahogada, ya que al no tener que invertir una gran suma, dispones de más dinero para el resto de tu negocio.

 

SOFÁS & DIVANES

 

5.- Cuotas deducibles fiscalmente

Cada una de las cuotas de renting que se pagan se contabilizan como un gasto de alquiler y son 100% deducibles del IS o IRPF siempre que el bien esté destinado a la actividad empresarial.

6.- Contabilidad: No hay inmovilización de Capital

Sin la necesidad de convertirse en propietario, la estructura de balance no se modifica. Mejora de los ratios de endeudamiento, liquidez y solvencia y te facilita la contabilidad: al no ser inmovilizado ya no tienes que amortizar año tras año. No figura como deuda en el pasivo y no incrementa el endeudamiento financiero.

 

CONTRACT & INSTALACIONES

7.- Financiación de otros productos

Si su proyecto se lo exige y además de financiar el mobiliario de www.comforma.es necesita financiar también equipamiento audiovisual (monitores para cartelería digital, proyectores, etc.), material fonoabsorbente (reducir la excesiva reverberación de negocios de hostelería y oficinas, mejorando su acústica) o de cocina (desde frigoríficos hasta fogones), podemos ayudarle.

 

COCINA, HOGAR & GERIÁTRICOS

8.- Mobiliario Asegurado

El hecho de que exista un intermediario financiero con experiencia y solvencia asegura el éxito, ya que cuenta con el know-how necesario para llevarla a cabo con sobrada garantía. La operación quedará supeditada a tu nivel de riesgo.

 

9.- Condiciones

Importe mínimo 3.000 euros. Desde 12 hasta 60 meses, puedes fijar el pago de tus cuotas mensuales No te pongas límites con MOBIRENTING.

 

10.- ¿Qué sucede al finalizar el contrato de renting?

Tienes la posibilidad de elegir entre prolongar el contrato, comprar o sustituir el mobiliario.

El contrato de renting más habitual en operaciones de mobiliario es de 5 años de duración. Una vez finalizado ese contrato y pagadas todas las cuotas excepto la última o residual, contarías con dos opciones:

Podrías decidir pagar la cuota residual y quedarte con el equipamiento que ya tienes, que cuenta con una vida útil media de 10 – 15 años.

O bien, podrías decidir renovar el contrato de renting, para lo cual te retiraríamos ese mobiliario usado (que sería valorado en función de su estado) y te suministraríamos un equipamiento nuevo según las condiciones firmadas en el nuevo contrato.

Como te hemos explicado y has podido ver, el renting de mobiliario de oficina puede ser una gran opción como forma de pago para la renovación de tu oficina. Además de esta fórmula, ofrecemos otras formas de pago como el leasing a través de BANKIA, BBVA o incluso financiación por otros medios.

Conseguimos que un proyecto en estudio se convierta en ejecutable al tener una barrera menos: la financiación fuera de balance. Nuestro servicio de MOBIRENTING está pensado como una ayuda extra que prestamos a nuestros clientes de forma gratuita.

Es por esto que si vas a emprender un nuevo negocio o simplemente quieres renovar las instalaciones de tu empresa, en COMFORMA MOBILIARIO te facilitamos las fórmulas de financiación para que no tengas limitaciones y puedas elegir las últimas tendencias en creación y diseño de espacios de trabajo, un aspecto que cada vez cobra mayor importancia ya que refleja la filosofía y personalidad de la empresa y se convierte en muchas ocasiones en nuestra tarjeta de presentación ante los clientes.

 

Imágenes Mr Sister Foodbar by VONDOM

 

COMFORMA MOBILIARIO genera una propuesta global de suministros para hostelería y canal contract y no sólo de venta de

productos por separado, aportando una mayor rentabilidad a la inversión del promotor / operador.

¿Cuál es tu proyecto? Cuéntanoslo

 

 

Síguenos en:
2 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =

Share This