• Buscar Productos

MOBILIARIO DIDÁCTICO Y DE FORMACIÓN

Le ofrecemos una amplia variedad de Mobiliario Didáctico que va desde muebles para Escuelas Infantiles, hasta Mobiliario para Escuelas de Negocios.

Creamos espacios de formación para empresas que se dedican a FORMAR. Autoescuelas, escuelas de Negocios, Universidades, etc. ya han confiado en nuestro trabajo y en los productos de nuestro catálogo. El mobiliario de las áreas de formación presente en nuestro portfolio está pensado especialmente para cubrir las necesidades de las salas de formación actuales: Mesas con ruedas para crear distintas configuraciones, asientos resistentes y cómodos para las jornadas de clase, etc. Con nuestra experiencia y asesoramiento le ayudaremos a elegir la mejor solución para sus necesidades específicas y conseguir un producto de calidad a unos precios muy competitivos.

Con nuestra experiencia y asesoramiento le ayudaremos a elegir la mejor solución para sus necesidades específicas y conseguir un producto de calidad a unos precios muy competitivos. Todos los muebles que le ofrecemos están fabricados con los mayores estándares de calidad y siempre nos respaldan fabricantes que hemos seleccionado y acredita mediante certificados que todos sus productos son adecuados para el uso intensivo de niños, jóvenes y adultos. Pídenos nuestro amplio catálogo de mobiliario didáctico y de formación.

DIDÁCTICO MODULAR para trabajo en Grupo
MESAS para Salas de Estudio y Lectura
MOBILIARIO PREESCOLAR, ESCOLAR e INFANTIL

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
MOBIRENTING
1024 683 Rafael de la Hera

MOBIRENTING Ya sabemos que la imagen que transmite una empresa es su carta de presentación, un factor diferenciador y de decisión fundamental para el cliente a la hora tanto de captarlo como de fidelizarlo. Las grandes empresas lo saben y, por ello no dudan en hacer una inversión importante en imagen recurriendo a profesionales del…

leer más
Contract, una línea en crecimiento
1024 597 Rafael de la Hera

Contract, una Línea en crecimiento La evolución hacia nuevas líneas de productos es un proceso natural que en COMFORMA SOLUCIONES SL perseguimos desde hace años con el objetivo de seguir creciendo y mejorando en el sector del mobiliario de oficina, con el cual comenzamos. La incorporación a nuestra empresa de nuevos productos y soluciones tanto…

leer más
Colecciones de mobiliario para nuevos espacios de Dirección y Alta Representación
1024 600 Rafael de la Hera

En ocasiones tenemos el encargo de amueblar los espacios de representación de organizaciones. Se tratan de despachos de dirección donde se culminan las negociaciones con la firma de los contratos y negocios más importantes de la Compañía. Es la zona más exclusiva y jerarquizada y el hábitat natural de ejecutivos, directivos, gerentes, presidentes, por lo…

leer más
Share This