MOBILIARIO COLECTIVIDADES

Salas de espera de Hospitales o Aeropuertos, Auditorios, Comedores...

Los muebles para colectividades son los que se ubican en zonas comunes (Salas de espera de hospitales o aeropuertos, auditorios, comedores , etc)  con una gran afluencia de personas. Este tipo de espacios precisan de un mobiliario especializado, pues deben ser muy cómodos porque en la gran mayoría de los casos, el usuario no se sentará unos segundos. Es lo que suele ocurrir en salas de espera o auditorios; También deben facilitar el objetivo de la sala en cuestión. Si, por ejemplo, estamos ante una sala de espera, debemos facilitar que dicha espera para el usuario sea lo más agradable posible.

Productos para HOSTELERÍA

​Mobiliario para tu negocio de hostelería como Butacas, Complementos, Mesas, Sillas, Sillones, Taburetes, Tapas de Mesa, etc. Te ayudamos a elegir tus productos de decoración de forma que el resultado se ajuste lo más posible al proyecto imaginado. Resolvemos todas las necesidades específicas que puedan surgir dentro de cualquier proyecto de diseño de hogar de la forma más rápida y eficaz para lograr siempre el mejor resultado para decorar tu restaurante con estilo. Contamos con una amplia gama de productos de alta calidad y diseño, y otros de precios muy ajustados, de excelente relación calidad-precio.

HOSPITALES y GERIÁTRICOS

Destacamos que todo el mobiliario que ofrecemos dedicado a entornos hospitalarios y centros geriátricos dispone de todas las certificaciones necesarias para su uso en entornos donde la seguridad e higiene son un imperativo, y está diseñado siguiendo los fundamentos de la ergonomía y el confort. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de soluciones: camas sencillas o motorizadas, sillones fijos y móviles, mesas, sillas y sillones para zonas comunes, cómodas, armarios, mesillas de noche para las habitaciones, y todo el mobiliario complementario tanto para los residentes como para los empleados, desde armarios de almacenaje hasta soluciones específicas para el cuidado, alimentación y bienestar de nuestros ancianos.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Audiovisual
  • Mobiliario
Just in time y takt time
Just in time y takt time: compromisos de calidad, plazos y costes
800 600 Rafael de la Hera

El método justo a tiempo “‘JIT”‘(traducción del inglés Just in Time) es un sistema de organización de la producción para las fábricas, cuyo origen es japonés. La esencia de JIT es que los insumos llegan a la fábrica, o los productos al cliente, “justo a tiempo”. 

leer más
¡LA FORMACIÓN UN VALOR SIEMPRE AL ALZA!
800 461 Rafael de la Hera

COMFORMA SOLUCIONES SL como partner certificado del fabricante lider CLEVERTOUCH (monitores interactivos), importado exclusivamente en España por CHARMEX INTERNACIONAL  y tras la estupenda aceptación de su iniciativa de realizar sesiones formativas especializadas en cada entrega

leer más
Nueva generación de tótems en Comforma Soluciones
Nueva generación de tótems
866 444 Rafael de la Hera

Nueva generación de tótems para cartelería digital en interiores para monitores de 42″ a 65″ COMFORMA SOLUCIONES, SL, especialista en CARTELERÍA DIGITAL dispone de unidades en stock de tótems utilizados como puntos de información en espacios interiores. De diseño totalmente modular permite que puedan incluir cualquier monitor -táctil o no- de los principales fabricantes de…

leer más
Share This