Actualidad

COMFORMA

Mesas regulables en altura

Mesas regulables en altura

970 530 Rafael de la Hera

¿Qué son las mesas regulables en altura y cuáles son sus ventajas?

En nuestra máxima de explicaros como focalizar los espacios de trabajo hacia las necesidades de los trabajadores, te hemos dado un gran número de consejos en nuestro blog de COMFORMA SOLUCIONES.

Afortunadamente cada vez existe más conciencia en las organizaciones que deben priorizan el bienestar de sus equipos de trabajo convirtiéndolo en una prioridad empresarial, y que una fuerza laboral comprometida y con buena salud es clave para que una empresa pueda crecer en su productividad.

 

La realidad del trabajo en la oficina actual no tiene nada que ver con los cubículos de los años 80 y ya no trabajamos de la misma manera, y somos ya conscientes que nuestra silla de trabajo se ha de acoplar a los nuevos conceptos de open space y entornos colaborativos, con notables requerimientos ergonómicos, de diseño y cuidado con el medio ambiente y que una superior adaptación al cambio es una auténtica ventaja competitiva, pero y … ¿las mesas? ¿Qué hacemos? ¿Dónde sentarnos ¿? ¿Mesas convencionales de oficinas o mesas altas?

Hablamos a continuación porque son tendencia y cada vez más demandadas en nuevos proyectos en reformas de espacios y en remodelación de instalaciones de mobiliario de un nuevo concepto de mesa que te presentamos: Mesa elevable automática.

Diseñada fundamentalmente pensando en la salud del trabajador, estas mesas elevables automáticas permiten seguir una rutina modificando tu postura varias veces al día, aliviando la fatiga y los dolores posturales, creando un equilibrio físico y mental y priorizando así un entorno laboral favorable para el trabajador y su rendimiento.

Con una mesa elevable automática puedes lo mismo trabajar sentado o trabajar de pie en ella, resultando muy versátiles en entornos dinámicos en los que la multitarea está a la orden del día.

Estas mesas elevables automáticas destacan del resto por su superior ergonomía, porque ¿Quién no termina agotado de trabajar tantas horas sentado?. Indudablemente, el hecho de poder subir o bajar la mesa a nuestra voluntad hace que cambiar la posición de trabajo entre sentado y de pie ayude a reactivar nuestro cuerpo y disminuir las tensiones que se acumulan durante la jornada laboral.

Además y como ventaja adicional las mesas de altura regulables son muy manejables, porque si nos resulta si optas por poner dos mesas enfrentadas permiten elevarse de manera independiente una de la otra ¿Quién no conveniente podremos juntarlas, para formar diferentes alturas o incluso utilizarlas como mesas auxiliares (como por ejemplo para depositar documentos para su verificación, colocar un proyector para una presentación imprevista, trabajar en ella compartiendo una tablet con varios compañeros etc.).

Conviene no olvidar que en materia de prevención y en todos los casos es el puesto de trabajo el que se tiene que adaptar a cada persona y no al revés para cumplir los siguientes objetivos:

  • La tarea no supere las capacidades del individuo.
  • El puesto sea accesible (comprensible, utilizable y practicable) en todos los sentidos.
  • No empeore la salud del trabajador.

Por último, nos gustaría incidir que el uso de mesas regulables no solo es recomendable para empresas. Este tipo de mobiliario está siendo muy demandado también para equipar hogares y pequeñas oficinas, fundamentalmente por autónomos, freelancer o empleados que teletrabajan (total o parcialmente), incluso por personas que preparan oposiciones en casa, para los universitarios que estudian horas y horas en casa, etc… es una excelente opción.

Dispone de un controlador digital eléctrico.

Disponibles en varias medidas con profundidad de 600mm y 800mm.

Con estructura en blanco, plata o grafito, el sobre se fabrica en tablero de melamina, estratificado o fenólico de alta calidad con posibilidad de distintos acabados.

Le ofrecemos un plazo de entrega muy ajustado en el tiempo, siempre con nuestro compromiso que el cliente debe sentir que nos ha comprado un producto o servicio de calidad, que lo ha recibido en el plazo solicitado y que ha pagado el precio correcto y con la posibilidad de personalizar pedidos para proyectos especiales.

Siempre consúltenos que estaremos encantados de atenderles.

Síguenos en:

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 4 =

Share This