• Buscar Productos

MESAS DE DIRECCIÓN – OPERATIVAS – REUNIONES

Aquí encontrará multitud de soluciones, en todo tipo de tamaños, colores y acabados.

MESAS DE DIRECCIÓN

En los despachos direccionales interpretamos el despacho contemporáneo con toda su variedad y conjugamos la alta calidad con su funcionalidad, pues se trata de las estancias de los cargos más relevantes de la oficina. Tradición e innovación, es la concepción que caracteriza los muebles de oficina contemporáneos.

MESAS OPERATIVAS

Las gama de soluciones destinadas a los puestos de trabajos operativos que les presentamos le serán una opción muy elegante para cada uno de sus proyectos, para aquellos que buscan la simplicidad, pero que demandan algo diferente en su trabajo diario.

MESAS DE REUNIONES

El trabajo en equipo se ha convertido en un método moderno y eficaz de gestionar la moderna empresa. Estas necesidades de reunión cada vez más demandadas han favorecido el impulso y diseño de nuevas líneas de mesas de juntas que sin duda mejorarán la funcionalidad de la oficina.

¿Que equipamiento necesita?

En COMFORMA SOLUCIONES SL estamos atentos a los nuevos conceptos y tendencias relacionados con la decoración de oficinas de calidad y podemos ofrecerle no sólo una amplia gama de mobiliario de oficina (mesas de oficina, sillas de oficina, armarios de oficina…) sino también toda nuestra experiencia en reformas de oficina.

Le proponemos un amplio catálogo especializado para el equipamiento de todo tipo de mobiliario escolar para centros educativos e instituciones de cualquier índole, con diseños exclusivos a medida para centros infantiles, guarderías, colegios, institutos, universidades, conservatorios, bibliotecas, academias, centros de formación profesional, etc.

Los sistemas de almacenaje que le presentamos están especialmente diseñados como equipamientos de almacén para uso de tipo industrial, comercial y doméstico, ya que se pueden almacenar diferentes tipos de carga.

En este catálogo que le presenta CFs, encontrará siempre fabricados de una excelente relación calidad- precio, y siempre productos con una calidad certificada por nuestros fabricantes y con un compromiso de servicio reflejado en la amplia oferta de referencias que intentan adaptarse, no solo al cliente, sino también a las tendencias y exigencias del mercado.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
MOBIRENTING
1024 683 Rafael de la Hera

MOBIRENTING Ya sabemos que la imagen que transmite una empresa es su carta de presentación, un factor diferenciador y de decisión fundamental para el cliente a la hora tanto de captarlo como de fidelizarlo. Las grandes empresas lo saben y, por ello no dudan en hacer una inversión importante en imagen recurriendo a profesionales del…

leer más
Contract, una línea en crecimiento
1024 597 Rafael de la Hera

Contract, una Línea en crecimiento La evolución hacia nuevas líneas de productos es un proceso natural que en COMFORMA SOLUCIONES SL perseguimos desde hace años con el objetivo de seguir creciendo y mejorando en el sector del mobiliario de oficina, con el cual comenzamos. La incorporación a nuestra empresa de nuevos productos y soluciones tanto…

leer más
Colecciones de mobiliario para nuevos espacios de Dirección y Alta Representación
1024 600 Rafael de la Hera

En ocasiones tenemos el encargo de amueblar los espacios de representación de organizaciones. Se tratan de despachos de dirección donde se culminan las negociaciones con la firma de los contratos y negocios más importantes de la Compañía. Es la zona más exclusiva y jerarquizada y el hábitat natural de ejecutivos, directivos, gerentes, presidentes, por lo…

leer más
Share This