MESAS DE DIRECCIÓN – OPERATIVAS – REUNIONES

Aquí encontrará multitud de soluciones, en todo tipo de tamaños, colores y acabados.

MESAS DE DIRECCIÓN

En los despachos direccionales interpretamos el despacho contemporáneo con toda su variedad y conjugamos la alta calidad con su funcionalidad, pues se trata de las estancias de los cargos más relevantes de la oficina. Tradición e innovación, es la concepción que caracteriza los muebles de oficina contemporáneos.

MESAS OPERATIVAS

Las gama de soluciones destinadas a los puestos de trabajos operativos que les presentamos le serán una opción muy elegante para cada uno de sus proyectos, para aquellos que buscan la simplicidad, pero que demandan algo diferente en su trabajo diario.

MESAS DE REUNIONES

El trabajo en equipo se ha convertido en un método moderno y eficaz de gestionar la moderna empresa. Estas necesidades de reunión cada vez más demandadas han favorecido el impulso y diseño de nuevas líneas de mesas de juntas que sin duda mejorarán la funcionalidad de la oficina.

¿Que equipamiento necesita?

En COMFORMA SOLUCIONES SL estamos atentos a los nuevos conceptos y tendencias relacionados con la decoración de oficinas de calidad y podemos ofrecerle no sólo una amplia gama de mobiliario de oficina (mesas de oficina, sillas de oficina, armarios de oficina…) sino también toda nuestra experiencia en reformas de oficina.

Le proponemos un amplio catálogo especializado para el equipamiento de todo tipo de mobiliario escolar para centros educativos e instituciones de cualquier índole, con diseños exclusivos a medida para centros infantiles, guarderías, colegios, institutos, universidades, conservatorios, bibliotecas, academias, centros de formación profesional, etc.

Los sistemas de almacenaje que le presentamos están especialmente diseñados como equipamientos de almacén para uso de tipo industrial, comercial y doméstico, ya que se pueden almacenar diferentes tipos de carga.

En este catálogo que le presenta CFs, encontrará siempre fabricados de una excelente relación calidad- precio, y siempre productos con una calidad certificada por nuestros fabricantes y con un compromiso de servicio reflejado en la amplia oferta de referencias que intentan adaptarse, no solo al cliente, sino también a las tendencias y exigencias del mercado.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Audiovisual
  • Mobiliario
Just in time y takt time
Just in time y takt time: compromisos de calidad, plazos y costes
800 600 Rafael de la Hera

El método justo a tiempo “‘JIT”‘(traducción del inglés Just in Time) es un sistema de organización de la producción para las fábricas, cuyo origen es japonés. La esencia de JIT es que los insumos llegan a la fábrica, o los productos al cliente, “justo a tiempo”. 

leer más
¡LA FORMACIÓN UN VALOR SIEMPRE AL ALZA!
800 461 Rafael de la Hera

COMFORMA SOLUCIONES SL como partner certificado del fabricante lider CLEVERTOUCH (monitores interactivos), importado exclusivamente en España por CHARMEX INTERNACIONAL  y tras la estupenda aceptación de su iniciativa de realizar sesiones formativas especializadas en cada entrega

leer más
Nueva generación de tótems en Comforma Soluciones
Nueva generación de tótems
866 444 Rafael de la Hera

Nueva generación de tótems para cartelería digital en interiores para monitores de 42″ a 65″ COMFORMA SOLUCIONES, SL, especialista en CARTELERÍA DIGITAL dispone de unidades en stock de tótems utilizados como puntos de información en espacios interiores. De diseño totalmente modular permite que puedan incluir cualquier monitor -táctil o no- de los principales fabricantes de…

leer más
Share This