¡LA FORMACIÓN UN VALOR SIEMPRE AL ALZA!

800 461 Rafael de la Hera

COMFORMA SOLUCIONES SL como partner certificado del fabricante lider CLEVERTOUCH (monitores interactivos), importado exclusivamente en España por CHARMEX INTERNACIONAL  y tras la estupenda aceptación de su iniciativa de realizar sesiones formativas especializadas en cada entrega de nuevo equipo de monitor interactivo Clevertouch Lux, realizó una nueva formación ante un grupo de profesionales de la Educación para familiarizarlos con esta nueva tecnología y fomentar el uso de los monitores.

Comprobaron de primera mano esta nueva generación de equipos que son un revulsivo en la enseñanza, presentaciones corporativas y formación de empresas.

José Luis Zaldivar, Responsable de formación en COMFORMA SOLUCIONES, SL insistió en que “a traves de los monitores interactivos se consiguen realizar presentaciones muy dinámicas , y con una calidad de imagen única, con resolución 4K”. “Hasta hace unos meses, todos los monitores necesitaban un ordenador para funcionar, y Clevertouch fue pionera al incorporar Android dentro de la pantalla”, recuerda Zaldívar.

Estos monitores son compatibles con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac y cuentan con wifi integrada. Con Clevertouch puedes trabajar de manera autónoma  simplemente conectando un USB con tus archivos, ya que trabaja con tecnología Android. Además esta nueva gama ofrece la posibilidad de incorporar Windows dentro de la propia Clevertouch, lo que evitará depender de ordenadores externos.

Monitores interactivos

                      Formación monitores interactivos Clevertouch

Rafa de la Hera, Gerente de COMFORMA nos recuerda que “ COMFORMA SOLUCIONES SL da soporte técnico y formativo en la provincia de Cádiz a los monitores CLEVERTOUCH , con una GARANTIA DE 5 Años  y que disponemos de SALA SHOWROOM en nuestras instalaciones en El Puerto de Santa Maria , donde disponemos de estos equipos para demostraciones de uso”.

 

Síguenos en:

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This