INSTALACIONES AUDIOVISUALES

Realizamos Instalaciones Audiovisuales en Negocios, favoreciendo el incremento en las Ventas.

Trabajamos sólo con productos de calidad, primeras marcas y a ello le sumamos todo el entusiasmo, para que disfrutes al máximo una experiencia audiovisual increíble. Integramos toda clase de sistemas en instalaciones audiovisuales de última generación. Nuestras soluciones incluyen la captación de señales, el enrutamiento, la distribución, el tratamiento, la presentación… Disponemos de técnicos de contrastada experiencia en todo tipo de proyectos dentro del ámbito de las instalaciones audiovisuales.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
  • Audiovisual
Mobiliario de Melamina
638 548 usercrfs

Arquitectos, decoradores e interioristas nos comentan las carencias que existen en cuanto al desconocimiento entre el gran público de las ventajas y posibilidades de la melamina, principalmente en mobiliario, tanto de uso doméstico como equipamiento en interiorismo de instalaciones comerciales, de hostelería y oficinas. Por eso vamos a profundizar hablando de la melamina para dar…

leer más
Mobiliario Workplace 3.0
Workplace 3.0: la futura moda de la innovación en el lugar de trabajo
600 400 Rafael de la Hera

Aunque he de aclarar que Workplace 3.0 ya no tiene nada de futuro. Es auténtico presente. En Workplace 3.0 encontranos dos tendencias o cambios fundamentales en nuestro trabajo: por un lado la forma en que las personas se relacionan con el trabajo, y en un segundo sentido sentido la forma en que los propios negocios…

leer más
MONITOR CLEVERTOUCH LUX EDUCATION 86″ 4k
600 493 Rafael de la Hera

Mostramos el “buque insignia” de CLEVERTOUCH recién instalado y ya a pleno rendimiento en sesión formativa organizada por nuestro equipo de COMFORMA SOLUCIONES, SL #Teamcomforma ante un grupo de docentes profesionales de la Medicina para familiarizarlos con esta nueva tecnología educativa que se va a utilizar de manera permanente para la formación de los nuevos médicos. El nuevo Monitor…

leer más
Share This