Actualidad

COMFORMA

Equipamientos de Vestuarios

Equipamientos de Vestuarios

373 249 Rafael de la Hera

Equipamientos de Vestuarios.

Seguridad y Protección

Todos los ambientes laborales o de actividad que se ejecutan en un espacio físico, ya sean vestuarios, gimnasios, talleres, fábricas, oficinas, centros educativos, universidades, hoteles, restaurantes, hospitales, colegios, clubes deportivos, centros de salud, etc. … son todos sitios en los que sus operarios o usuarios precisan cambiarse de vestimenta o simplemente guardar sus pertenencias ( bolsos, cascos, libros, mochilas, ropa, etc. ) en un lugar seguro antes de iniciar su actividad. En estos casos, contar con un espacio con taquillas metálicas se convierte en algo imprescindible para conseguir un entorno y un hábitat de trabajo seguro y sobre todo para generar confianza y comodidad al usuario.

El Real Decreto 486/1997, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo, indica que toda empresa o fábrica que precise de trabajadores que deban llevar ropa especial deberán obligatoriamente de disponer de vestuarios provistos de bancos y taquillas o armarios individuales o en su defecto percheros donde colgar su ropa para poder facilitarle el cambio de ropa en el lugar de trabajo.

Taquillas metálicas de Vestuarios

En Comforma Soluciones SL disponemos de un completo equipamiento para vestuarios con nuevos modelos más robustos, con refuerzos adicionales en puertas y paredes.

  • Disponibles con una, dos o cuatro puertas.
  • Cerradura amaestrada en todos los modelos.
  • Pintura acabado texturizado: protección especial.
  • Consulte precio y plazo de entrega.

Taquillas de 1 puerta

Se puede montar como taquilla individual o como módulo inicial (o módulo de continuación, en tal caso) para realizar composiciones de dos o más taquillas.

Taquillas de 2 puertas

Se puede montar como taquilla individual o como módulo inicial (o módulo de continuación, en tal caso) para realizar composiciones de dos o más taquillas.

Taquillas metálicas con 4 departamentos

  • Tiradores encastrados con cerco de acero inoxidable.
  • Chapa de acero laminado en frío primera calidad de 0,6mm.
  • Rejilla de ventilación en cada puerta.
  • Porta etiqueta en cada puerta.

Equipamiento de Vestuarios

Con nuestros modelos de series de taquillas metálicas conseguimos incluso tendrá ideas para decorar en casa o sistemas de vestuarios resistentes y duraderas para espacios dinámicos.

Los muebles roperos se forman a través de módulos standard con capacidad de adaptación según sus necesidades (inicial + extensión).

Con la posibilidad de personalizar el espacio según color, número de puertas, forma de éstas, con patas o sin ellas, con rejilla de ventilación o sin rejilla, con distintos tipos de cerradura… un sinfín de modelos a elegir para diseñar el espacio al gusto.

También muy demandados de nuestro catálogo destacamos los armarios con estructura metálica monoblock soldada, que se suministran ya montados. Fabricada en chapa de acero, pulida y laminada en frío, dotando al material de gran dureza y resistencia. Con acabado con pintura epoxi secado al horno, lo cual protege al material frente a la corrosión.

Disponen de patas de chapa galvanizada, y se les pueden adaptar todo tipo de cerraduras. Dotadas con refuerzo longitudinal, toallero, tarjetero y ventilación.

Equipamiento de Vestuarios

En Comforma Soluciones SL le ofrecemos la posibilidad de una personalización de sus instalaciones, diferenciando sus estancias de sus competidores y adaptando mobiliario a su identidad corporativa.

Calidez plena, robustez en la chapa de acero de 1a calidad con 0,8mm. de grosor. Armazón monobloc totalmente soldados tanto en bancos como en armarios.

Además, con multitud de detalles y complementos que hacen que todo esté perfectamente organizado.

Hasta 12 colores a elegir para pintado de puertas.

Equipamiento de Vestuarios

Le recordamos que no trabajamos con un solo fabricante como única opción de equipamiento, sino que en Comforma Soluciones SL ponemos a su disposición distintas opciones para conseguir una solución rápida e inmediata que permita almacenar materiales en un espacio seguro, seco y limpio, garantizándose una protección máxima contra robos y cualquier tipo de actos vandálicos.

Además, un plazo de entrega muy rápido, con un compromiso de entrega, con medios precios y con servicio de montaje por operarios especializados en la instalación de mobiliario de taquillas, contando con una amplia experiencia.

Armarios dotados de toalleros, bandeja interior, perchero, diferentes tipos de cierre (moneda, candado, llave. Además de armarios óptimos para limpieza e higiene.

Un vestuario confortable precisa de bancos para vestuarios bien sueltos o integrados en la taquilla en la parte inferior o delantera que aumentarán la comodidad en el uso de los mismos y son un producto muy demandados por usuarios.

Equipamiento de Vestuarios

Recuerde que en Comforma Soluciones SL ponemos a su disposición distintas opciones para conseguir una solución rápida e inmediata que permita almacenar materiales en un espacio seguro, seco y limpio, garantizándose una protección máxima contra robos y cualquier tipo de actos vandálicos.

Además, no sólo nos ocupamos de sus taquillas nuevas, sino que le ofrecemos un servicio integral y le realizamos el desmontaje y retirada de las taquillas viejas hasta punto limpio autorizado. Todo en un plazo de entrega muy rápido, con un compromiso de entrega, con medios propios de transporte y siempre con operarios especializados en la instalación de mobiliario de taquillas, contando con una amplia experiencia.

Puede visitar una completa gama de taquillas metálicas, en nuestra exposición en El Puerto de Santa María (Cádiz). Pida cita en 666 846 302.

 

Síguenos en:

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − dos =

Share This