• Buscar Productos

DIVISORIAS MAMPARAS

Queremos ser su proveedor de referencia en Sistema de Compartimentación de Oficina.

Queremos ser su proveedor de referencia en sistema de compartimentación de oficina: Mamparas de oficina, tabiques armario, tabiques móviles, puertas, etc. Acometemos los proyectos desde su idea hasta su ejecución en obra a través de nuestros colaboradores. Nuestro equipo comercial se pone en manos de profesionales de la arquitectura y el diseño para llevar a cabo cualquier proyecto. Se cuidan todos los detalles: insonorización, desmontabilidad, impacto, fuego, registrabilidad, reinstalabilidad, repetibilidad, etc. Todo está certificado y homologado con ensayos para poner a su disposición productos, con un cuidado diseño que facilitan  su montaje y garantizan el acabado final, aplicando las últimas tendencias en sistemas para dividir y configurar personalizando sus espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Mobiliario Contract e Instalaciones
1024 567 Rafael de la Hera

Mobiliario Contract & Instalaciones La reciente instalación en las nuevas oficinas de WATA Factory SL (consultora de software) que podemos ver en este video (editado por el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz ) Jerez Empresarial – Ayuntamiento de Jerez nos sirve para conocer un poco más la importancia que el bienestar en la…

leer más
Silla Ergonómica de Trabajo
1024 567 Rafael de la Hera

Jorge Pensi diseña la silla operativa de trabajo Jorge Pensi, diseñador argentino afincado en España desde 1977 es uno de los mejores profesionales del sector y con PensiDesignStudio se ha consolidado como un referente para el diseño contemporáneo. Sus diseños minimalistas y expresivos han recibido numerosos premios y reconocimientos en todo el mundo. Por encargo…

leer más
Mobiliario y equipamiento Geriátrico
710 348 Rafael de la Hera

Mobiliario y equipamiento Geriátrico Acabamos de conocer que España será de nuevo líder mundial en esperanza de vida en 2040. Si se cumplen las estimaciones de los expertos, los españoles podrán llegar a vivir hasta los 85,8 años, arrebatando de esta forma la primera posición a Japón. Nos encontramos ante una realidad contrastada con datos…

leer más
Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by