DIVISORIAS MAMPARAS

Queremos ser su proveedor de referencia en Sistema de Compartimentación de Oficina.

Queremos ser su proveedor de referencia en sistema de compartimentación de oficina: Mamparas de oficina, tabiques armario, tabiques móviles, puertas, etc. Acometemos los proyectos desde su idea hasta su ejecución en obra a través de nuestros colaboradores. Nuestro equipo comercial se pone en manos de profesionales de la arquitectura y el diseño para llevar a cabo cualquier proyecto. Se cuidan todos los detalles: insonorización, desmontabilidad, impacto, fuego, registrabilidad, reinstalabilidad, repetibilidad, etc. Todo está certificado y homologado con ensayos para poner a su disposición productos, con un cuidado diseño que facilitan  su montaje y garantizan el acabado final, aplicando las últimas tendencias en sistemas para dividir y configurar personalizando sus espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Equipamientos de Vestuarios
373 249 Rafael de la Hera

Equipamientos de Vestuarios. Seguridad y Protección Todos los ambientes laborales o de actividad que se ejecutan en un espacio físico, ya sean vestuarios, gimnasios, talleres, fábricas, oficinas, centros educativos, universidades, hoteles, restaurantes, hospitales, colegios, clubes deportivos, centros de salud, etc. … son todos sitios en los que sus operarios o usuarios precisan cambiarse de vestimenta…

leer más
Estanterías – Cargas Medias
596 242 Rafael de la Hera

Estanterías – Cargas Medias Cuando visitamos los almacenes de las empresas nos damos cuenta que las estanterías para cargas medias son el elemento principal al que mostramos atención y nos fijamos en mayor medida. Son fundamentales para dotar de gran rapidez en la preparación de pedidos o picking y a su vez para facilitar el…

leer más
Mobiliario y equipamiento Geriátrico
710 348 usercrfs

Mobiliario y equipamiento Geriátrico Acabamos de conocer que España será de nuevo líder mundial en esperanza de vida en 2040. Si se cumplen las estimaciones de los expertos, los españoles podrán llegar a vivir hasta los 85,8 años, arrebatando de esta forma la primera posición a Japón. Nos encontramos ante una realidad contrastada con datos…

leer más
Share This