• Buscar Productos

DIVISORIAS MAMPARAS

Queremos ser su proveedor de referencia en Sistema de Compartimentación de Oficina.

Queremos ser su proveedor de referencia en sistema de compartimentación de oficina: Mamparas de oficina, tabiques armario, tabiques móviles, puertas, etc. Acometemos los proyectos desde su idea hasta su ejecución en obra a través de nuestros colaboradores. Nuestro equipo comercial se pone en manos de profesionales de la arquitectura y el diseño para llevar a cabo cualquier proyecto. Se cuidan todos los detalles: insonorización, desmontabilidad, impacto, fuego, registrabilidad, reinstalabilidad, repetibilidad, etc. Todo está certificado y homologado con ensayos para poner a su disposición productos, con un cuidado diseño que facilitan  su montaje y garantizan el acabado final, aplicando las últimas tendencias en sistemas para dividir y configurar personalizando sus espacios de trabajo.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Cortinas, estores y persianas
748 783 Rafael de la Hera

Cortina Enrollable Las cortinas enrollables aportan sobriedad a tu espacio. Cortina Enrollable XXL Arion es la cortina enrollable para grandes superficies. Cortina Neolux Visibilidad o intimidad en una misma cortina. Cortina Buhardilla La solución funcional y estética para instalar directamente a marco. Panel Japonés El panel deslizante que separa ambientes o cubre ventanales con la…

leer más
Nueva colección mesas Contract
943 690 Rafael de la Hera

En la división de mobiliario de Comforma Soluciones Sl, nos ocupamos de conocer las tendencias del sector y de adaptarnos a nuestros clientes y cubrir sus necesidades. Esto nos hace presentaros la nueva colección de mesas para entornos contract y los nuevos espacios de trabajo colaborativo que demandan las oficinas actuales con la cada vez…

leer más
Estantería Ingravitta
1024 641 Rafael de la Hera

Sistema modular de librería de gran ligereza y horizontalidad, destacando su diseño por la simplicidad formal. Ingravitta permite múltiples combinaciones a diferentes alturas, sus baldas horizontales en madera y su estructura metálica consiguen una estabilidad autoportante total, para un nuevo concepto de librerías, especialmente indicadas para despachos de Dirección y Ejecutivos, también para Salas de…

leer más
Share This