Actualidad

COMFORMA

Contract, una línea en crecimiento

Contract, una línea en crecimiento

1024 597 Rafael de la Hera

Contract, una Línea en crecimiento

La evolución hacia nuevas líneas de productos es un proceso natural que en COMFORMA SOLUCIONES SL perseguimos desde hace años con el objetivo de seguir creciendo y mejorando en el sector del mobiliario de oficina, con el cual comenzamos. La incorporación a nuestra empresa de nuevos productos y soluciones tanto para el mercado contract, de colectividades, hostelería, salas de formación nos hizo avanzar hasta COMFORMA MOBILIARIO.

La creación de esta nueva división en COMFORMA surge ante la necesidad de empresas, industrias, negocios de hostelería y restauración y otros negocios de diferenciarse y crear o renovar su imagen para cumplir y satisfacer la demanda de sus clientes, cada día más exigentes.

Y es que , ¿cuántas veces te has decantado por un restaurante u otro simplemente porque te gusta más la decoración? Durante los últimos años, la decoración y el interiorismo han ido ganando importancia y, en una sociedad en la que la imagen cobra cada vez más protagonismo en el ámbito social, ambas se han convertido en uno de los pilares más importantes de muchos negocios de hostelería y restauración. La imagen que transmite una empresa es su carta de presentación, un factor diferenciador y de decisión fundamental para el cliente a la hora tanto de captarlo como para fidelizarlo. Las grandes empresas lo saben y por ello, no dudan en hacer una inversión importante en imagen recurriendo a profesionales del sector.

Todo proveedor contract que se integra en la cadena de valor de productos y servicios, con ingeniería específica, al objeto de dar una respuesta glogal y especializada en la arquitectura, interiorismo y equipamiento (decoración) hotelero y otros espacios de uso colectivo debe cumplir unas normas básicas:

 

En COMFORMA MOBILIARIO cumplimos con creces estas exigencias y queremos ayudarte a personalizar tu proyecto. Aportamos soluciones inspiradoras para el equipamiento integral de espacios de trabajo y hogar. Contamos con infinitas propuestas y posibilidades para todos los estilos y presupuestos. Nuestro #teamcomforma consta de profesionales con amplia experiencia en el sector dispuestos a asesorarle de manera personalizada durante todo el desarrollo del proyecto.

Si el mobiliario de oficina ha cambiado en los últimos años, mucho más lo ha hecho la sillería de oficina y colectividades. La realidad del trabajo en la oficina actual no tiene nada que ver con los cubículos de los años 80 y ya no trabajamos de la misma manera, y nuestra silla de trabajo se ha de acoplar a los nuevos requerimientos ergonómicos, de diseño y cuidado con el medio ambiente.

Elementos que antes se tomaban como opciones, hoy en día son básicos: sillas regulables en altura, sillas regulables en profundidad, sillas con mecanismos sincronizados de última generación, con basculación lateral para adecuarse al trabajo con smartphones y tablets, con cabecero para facilitar el descanso, dotadas de ruedas de gran diámetro y buena rodadura, sillas con brazos regulables en 3D y 4D. Respaldos en mallas tridimensionales o bien tapizados con tejidos de gran durabilidad y fácil limpieza, ignífugos y con gran selección de acabados y colores.

Disponemos de exposición de mobiliario y sillas de oficina en la provincia de Cádiz que puedes venir a ver y probar o, si lo prefieres te la servimos dónde nos digas con los requerimientos que nos indiques. Te asesoraramos de manera gratuita y te ofrecemos la silla de trabajo que tú o tu empresa necesita.

También somos especialistas en sillas de colectividades. Tanto en acabados de polipropileno, en madera, como tapizadas, con o sin brazos, con malla o tapizadas, patín o cuatro pies. Un abanico enorme de posibilidades en cuanto a precio y funcionalidad, siempre con la garantía de los mejores fabricantes y con el menor plazo de entrega.

Es por esto que si vas a emprender un nuevo negocio o simplemente quieres actualizar las instalaciones de tu empresa, en COMFORMA MOBILIARIO encontrarás las últimas tendencias en creación y diseño de espacios de trabajo, un aspecto que cada vez cobra mayor importancia ya que refleja la filosofía y personalidad de la empresa y se convierte en muchas ocasiones en nuestra tarjeta de presentación ante los clientes.

Nuestro empeño desde COMFORMA MOBILIARIO es facilitar a los prescriptores y profesionales del canal contract la búsqueda de los productos que necesitan para los proyectos que gestionan. Nuestra plataforma ofrece una forma fácil y cómoda de conocer la variada oferta del sector.

COMFORMA MOBILIARIO genera una propuesta global de suministros para hostelería y canal contract y no sólo de venta de productos por separado, aportando una mayor rentabilidad a la inversión del promotor / operador.

¿Cuál es tu proyecto?

 

Síguenos en:

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =

Share This