ILUMINACIÓN – ELECTRIFICACIÓN – COMPLEMENTOS

#TEAMCOMFORMA crea su proyecto y diseña su propia LUZ. Flexibilidad y compromiso para que Vd no tenga que ocuparse de nada.

Con nuestra experiencia y calidad de nuestros productos conseguirá dar a su espacio de trabajo el color y brillo que necesitan, realzando el mismo y haciéndolo más atractivo para sus clientes y visitantes, fomentando una serie de estímulos visuales que le agradecerán y le distinguirán del resto. Se trata además de una tecnología que no emite calor, ni genera rayos ultravioletas ó infrarrojos, siendo  la iluminación led el mayor avance lumínico desde la creación de la bombilla.

ILUMINACIÓN LED Comercial

MUSEOS, CENTROS DE INTERPRETACIÓN, GALERIAS DE ARTE, ADMINISTRACIÓN, OFICINAS Y EMPRESAS, etc. Nuestra forma de trabajar es hablar con vd. desde el inicio y estudiar  su mejor proyecto de iluminación para conseguir la mejor luz.

ELECTRIFICACIÓN en Mobiliario

Te damos alternativas para que elijas como conectarte con cualquier solución multimedia ( HDMI, VGA, USB 2.0, mini-jack) en tu mesa de trabajo o de reunión. Personalizamos para cada caso e integramos instaladas en nuestro mobiliario las tomas eléctricas, de voz, datos y multimedia que precise.

COMPLEMENTOS

Existen elementos centrales en una oficina, como las mesas, las sillas, las mamparas, etc. Sin embargo, y existen otros quizás siempre menos tenido en cuenta a la hora de su elección, pero que resultan cruciales en el día a día, y aportan valor: papeleras, percheros, papeleras de reciclaje, paragüeros, papeleras de exterior, ceniceros, lámparas, jardineras, etc.

MESA MULTIMEDIA

Trabajamos siempre con fabricantes C.E y podemos personalizar sus acabados con la identidad corporativa de su negocio y/o empresa. Disponemos además de un completo catálogo para el equipamiento de todo tipo de edificios de uso público, incorporando nuevas gamas, tales como secadores de manos y cabello, accesorios de baño, ayudas técnicas para discapacitados, carros multifunción, etc.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Audiovisual
  • Mobiliario
Just in time y takt time
Just in time y takt time: compromisos de calidad, plazos y costes
800 600 Rafael de la Hera

El método justo a tiempo “‘JIT”‘(traducción del inglés Just in Time) es un sistema de organización de la producción para las fábricas, cuyo origen es japonés. La esencia de JIT es que los insumos llegan a la fábrica, o los productos al cliente, “justo a tiempo”. 

leer más
¡LA FORMACIÓN UN VALOR SIEMPRE AL ALZA!
800 461 Rafael de la Hera

COMFORMA SOLUCIONES SL como partner certificado del fabricante lider CLEVERTOUCH (monitores interactivos), importado exclusivamente en España por CHARMEX INTERNACIONAL  y tras la estupenda aceptación de su iniciativa de realizar sesiones formativas especializadas en cada entrega

leer más
Nueva generación de tótems en Comforma Soluciones
Nueva generación de tótems
866 444 Rafael de la Hera

Nueva generación de tótems para cartelería digital en interiores para monitores de 42″ a 65″ COMFORMA SOLUCIONES, SL, especialista en CARTELERÍA DIGITAL dispone de unidades en stock de tótems utilizados como puntos de información en espacios interiores. De diseño totalmente modular permite que puedan incluir cualquier monitor -táctil o no- de los principales fabricantes de…

leer más
Share This