Actualidad

COMFORMA

Colecciones de mobiliario para nuevos espacios de Dirección y Alta Representación

Colecciones de mobiliario para nuevos espacios de Dirección y Alta Representación

1024 600 Rafael de la Hera

En ocasiones tenemos el encargo de amueblar los espacios de representación de organizaciones. Se tratan de despachos de dirección donde se culminan las negociaciones con la firma de los contratos y negocios más importantes de la Compañía. Es la zona más exclusiva y jerarquizada y el hábitat natural de ejecutivos, directivos, gerentes, presidentes, por lo que se precisan colecciones que aporten soluciones para ambientes creativos y de valoración del diseño actual como aliado de una nueva imagen personal y corporativa.

Son despachos amplios y que requieren una elección de mobiliario muy precisa y cuidada que conjuguen la personalidad del propio directivo con la de la organización a la que representa. Formatos seleccionados, exquisitos y de muy alto nivel para la presidencia o despachos de alta dirección, en ocasiones de diseños minimalistas, así como muebles novedosos, exclusivos, impactantes, elegantes y sobre todo representativos para ofrecer todo tipo de soluciones a las necesidades de cualquier oficina moderna.

Acabados de maderas nobles en roble, cerezo y nogal que se complementan con nuevos colores lacados mate o brillo.

 

Presentamos en estas líneas dos colecciones de mobiliario de alto standing de marcada innovación técnica y estética, con la que se pretende aportar singularidad, sencillez y nobleza en el detalle tanto material como constructivo para los despachos gerenciales y ejecutivos de alta representación y desarrollados a la medida de sus necesidades, que se integran en su flujo de trabajo.

Nuevos argumentos formales con su juego de líneas rectas e inclinadas, en sus tapas y bases en forma de caballete invertido en la primera colección y de patas en forma de V invertida en la segunda propuesta. Destacan ambas en su fabricación el trabajo artesanal de ebanistería y la elección siempre de materia prima como la madera maciza de Haya y Fresno para la construcción de su pata.

Esta primera colección más premium destaca por sus bases en forma de caballete invertido y por el carácter que le otorga la pata estructural en madera maciza y tirante metálico de varilla de acero cepillado. Tapas en distintas medidas y formas, contenedores bajo mesa, auxiliares con cajones; librerías abiertas, cerradas, verticales y horizontales. Además de los acabados de maderas nobles, existe la posibilidad de colores lacados mate o brillo. Simplicidad formal y la mas alta calidad en sus materiales y acabados.

Esta segunda colección recién presentada en catalogo 2019 es un sistema de mobiliario de alta dirección, pero adaptable a las distintas áreas y niveles en la creación de un nuevo proyecto para su organización. Se compone de mesas de trabajo individual y para entornos de trabajo en grupo en salas de reunión, estando disponible con diferentes formas, acabados de superficie y materiales en madera, laminado y cristal, con altas posibilidades de personalización.

Patas de madera maciza chapeadas en roble natural o teñido. Nogal americano o lacados en diferentes colores que se unen a viga con una estructura metálica oculta. Dimensiones 600 y 800 mm patas inclinadas en V invertida o individuales unidas a tapa en alas y con librerías de apoyo a mesa.

Un complemento muy importante en estos despachos gerenciales, son las mesas de juntas que se precisan para las reuniones decisorias que se puedan celebrar y en muchos casos dentro del propio despacho de dirección, por lo que se demandan fabricadas a medida para optimizar al máximo la zona de representación y sala de estar de la Gerencia.

Una vez definido el espacio, es precisar definir las necesidades, seleccionar el nivel de los acabados de los muebles de dirección de la oficina de alta calidad, (en estos casos, materiales nobles: madera maciza, madera chapada, piel, cuero, cromados, microcemento, cristal…) escoger aquellas piezas o muebles de dirección que mejor encajen con la imagen que queremos transmitir (minimalista, elegante, sobria, de lujo, alto standing…), colores, texturas, medidas, gestión del cableado…
Como en el resto de las áreas, la iluminación, la acústica y una buena alfombra o moqueta deberán de estar a la altura de las necesidades.

Queremos destacar que los productos de la colección de instalaciones contract de COMFORMA SOLUCIONES SL están preparados para resistir un uso intensivo, garantizando contra todo defecto de fabricación y de los materiales durante un periodo de 5 años a contar desde la fecha de factura. Quedan excluidos de la garantía aquellos daños originados por un uso indebido, negligencia o accidente así como aquellos que tengan su causa en la falta de un mantenimiento adecuado del producto. Queda también excluido de esta garantía el desgaste y envejecimiento natural de los materiales superficiales.

En COMFORMA SOLUCIONES SL somos profesionales del asesoramiento y la venta de muebles de oficina para despachos de dirección, zonas de reuniones y sillas de oficina en todos los puntos de España. Años de experiencia nos avalan, con la confianza de nuestros principales fabricantes y un servicio de entrega a su medida, cumpliendo siempre los plazos de entrega acordados.

Si desea renovar sus despachos ejecutivos y gerenciales o simplemente recibir más información de nuestros productos, póngase en contacto y díganos cuáles son sus necesidades y le ayudaremos.

COMFORMA SOLUCIONES SL tiene certificada su gestión de calidad conforme a la normativa ISO 9001 en todos los procesos de comercialización, suministro e instalación de sus productos.

Síguenos en:

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 4 =

Share This